Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Caperucita Rosa se viste de Navidad al estilo de la realeza
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Con el nombre “A Royal Affair” Caperucita Rosa lanza su colección Navidad 2014 realizando un coctel para todos sus clientes y asociados.




(Santo Domingo, octubre 2014) Este año en Caperucita Rosa, la única boutique de flores 100% naturales pero preservadas para vivir hasta por un año, celebra una Navidad al mejor estilo de la realeza, presentando una colección cargada de sofisticación, coquetería y elegancia con aires aristocráticos pero en su versión más divertida. Los detalles de esta Colección se dieron a conocer recientemente en un coctel realizado en sus instalaciones de la avenida Gustavo Mejía Ricart número 1, en donde se dieron cita sus clientes y relacionados.

Esta nueva Colección que se desarrolla en tres líneas, con el propósito de complacer todos los gustos y estilos de sus clientes. La primera línea es María Antonieta que se inspira en la opulencia de la inigualable María Antonieta y combina elegantes tonos de rosado y azul pastel con acentos en porcelana, champan y blanco. Además de detalles en máscaras, plumas, perlas y encajes.

La segunda línea es Emperatriz Josefina que combina toda la sobriedad y elegancia de la emblemática Emperatriz Josefina de Francia y celebra intensos tonos de rojo, color vino y verde bosque combinados con dorado, bronce y ocres para lograr ambientes tradicionales y verdaderamente royales. Y finalmente, introduce la línea Joyas de la Corona que es la más divertida y jovial de todas, y se desarrolla sobre un fondo blanco y negro semejando los colores vivos de las piedras preciosas más codiciadas del mundo, como el rubí, la amatista, la esmeralda y el oro. Es una línea que invita a celebrar el color en esta Navidad.

Para acompañar éstas líneas cuentan con complementos de Cuidado Personal & Estilo de Vida, que incluye velas aromáticas, jabones, cremas, libretas, tarjetas personalizadas y servilletas de lino, así como complementos decorativos que resultan el regalo perfecto en sí mismos y armonizan con los arreglos de flores preservadas. También tienen disponibles complementos gourmet, que este año incluye vinos, espumantes, ponches, trufas y bombones de chocolate orgánico, hermosas galletas artesanales y deliciosos macaroons. Y como ya es costumbre en las colecciones de Caperucita Rosa, incluyen su línea de Servicio de Té y Café con teteras, cremeras, azucareras, bandejas y pequeños floreros bañados en oro y plata, perfectos para celebrar el tema royal.

Actualmente, Caperucita Rosa ofrece puntos de ventas o como ellos lo llaman Petite Boutiques, en los que los clientes pueden adquirir arreglos pequeños y medianos listos para llevar. Estos puntos están ubicados en los Prados en @festeggiarerd y en Bella Vista en @gabyroserd.

Para hacer encargos o tener más información sobre esta colección puede visitar la página de Instagram o Facebook @CaperucitaRD o llamar al 809-227-1389. También puede dirigirse a la avenida Gustavo Mejía Ricart # 1, esquina Ortega & Gasset, en Naco o visitar la página web en www.CaperucitaRosa.com.do.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red