Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

DominicanCigarsReview, la revista más internacional de Republica Dominicana
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

DominicanCigarsReview, la revista más internacional de Republica Dominicana.

En una noche majestuosa y  elegante, se desarrolló en el restaurant Satay, la presentación  de la versión impresa de la revista DominicanCigarsReview. Una revista producida en República Dominicana y con un alcance internacional, dirigida al sector tabacalero dominicano y al público masculino amante del buen gusto.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de su Gerente General y Editora, la señora Lesbia Santana, quien agradeció a los presentes su participación así como también a Procigar, Intabaco y wikiprint por su apoyo.

La Sra. Santana dijo que “la misión de esta revista es la difusión de  contenidos que son indispensables para estar bien informados  sobre el sector tabacalero de la Rep. Dom., el cual es el país #1 en calidad y producción de cigarros a mano y a máquina, y en esta edición que hoy inauguramos, dejamos por sentado esta misión; con el reportaje realizado, la cobertura de noticias, los reviews y la institución del premio  “cigarro del año” que reconoce al mejor cigarro de producción nacional.”

DominicanCigarsReview, que publicará 4 números al año, ha incluido en su nuevo formato las secciones de: Golf, Jazz, Autos, Destinos, Guia de Estilo, Tech, Accesorios, Entre humos y sorbos así como recomendación del chef, todas estas escritas por colaboradores de vasta experiencia y reconocimiento en su respectiva área.

El primer número de la revista incluye los siguientes artículos:

Entrevista principal con el Ing. HendrikKelner, reportaje sobre la ruta turística del tabaco, noticias, sociales, actividades internacionales, reviews, historia del tabaco, anécdotas tabaqueras, golf, jazz, autos, destinos, entre humos y sorbos, la recomendación del chef, tech, preguntale al experto, la fumada de la tarde, guia de estilo y accesorios.

Esta publicación se distribuirá  por la empresa PremiunLatinMusic, en República Dominicana, Estados Unidos, China, España e India, convirtiendo así a D.C.R. en la revista dominicana más internacional.

Santana, además expreso que desinaran un porcentaje de las ganancias generadas por D.C.R. a la Fundación Educativa Acción Callejera, institución que promueve la garantía de los derechos de la niñez y adolescencia en riesgo social.
Más información sobre D.C.R. en www.dominicancigarsreview.com y en las redes sociales.


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red