Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Brahma Light refresca concierto musical en Hard Rock Café
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo.-Un ambiente nítido y refrescante, cargado de música y alegría sirvió de escenario para que miles de jóvenes bailaran y disfrutaran los principales temas de Los Ilegales, quienes con el apoyo de Brahma Light presentaron el concierto “Celebration”.

Hard Rock Café, que se ha convertido en el lugar preferido para los conciertos, resultó pequeño para que muchísimos jóvenes celebraran por todo lo alto, tomando Brahma Light, los fructíferos 16 años de la agrupación tocando a nivel nacional e internacional.

Los Ilegales, con Vladimir Dotel a la cabeza tocó sus grandes éxitos, incluyendo: “Taqui Taqui”, “Sueño Contigo”, “La Morena” y el más reciente corte musical “Haciéndome el Loco”, el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad de la gente.

Como todo lo de Brahma Light, en Hard Rock Café de la Zona Colonial se gozó en grande, pues no hubo un momento que los asistentes del concierto dejaran de tomar Brahma.

 El hermoso concierto, no sólo hizo  cantar y  bailar a los asistentes, sino que los impresionó deslumbrantemente, con la enorme pantalla led que se instaló, y que cubrió extraordinariamente todo el fondo del escenario, ofreciendo una espectacularidad visual incomparable.

La actividad musical conmemorativa fue algo  memorable, especial y divertida, pues Brahma Light energizó a los muchachos y las muchachas, ya que habían pilas de la más nítida.

Brahma Light, la más refrescante del mercado y la  que pone a los jóvenes a divertirse en coro se mantiene respaldando la cultura dominicana, pues ya suman varios los conciertos y  espectáculos de artistas nacionales e internacionales que se realizan en el país y que llevan su sello, tales como: Ruina Nueva, Daddy Yankee, Calle 13, Luis Miguel y otros.

Brahma Light donde quiera que está extiende la duración de su diversión a todos sus consumidores y los pone a vibrar de emoción.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red