Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

“Reinas del Oro Internacionales 2014 Visitan el Jardín Botánico”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El certamen Reina Mundial del Oro busca incentivar su campaña de aunar voces en el mundo a favor de proteger los recursos naturales, siendo guardianas del medioambiente.
Santo Domingo, República Dominicana.- La organización “Reina Mundial del Oro”   atendiendo a una invitación del Ministerio de Medio Ambiente y recursos Naturales, realizó junto a las bellas representantes de los diferentes países que compitieron por la corona 2014, una visita al Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael Moscoso Puello.




Las hermosas Reinas Doradas recibieron la invitación para conocer nuestra diferente reserva natural, que poseemos dentro del botánico y que a su vez es  uno de los pulmones de la Ciudad de Santo Domingo, Capital Primada de la República Dominicana. Las Reinas del Oro fueron recibidas a nombre de su director Ricardo García por una comisión dirigida por el Enc. de Personal y ejecutivas del depto. de Relaciones Publicas, así como medios de comunicación de nuestro país que cubren el área medioambiental
El certamen será transmitido por a través de TELEUNIVERSO CANAL 29 para toda la República Dominicana  y sus filiares en New York, Puerto Rico y a través de su portal www.teleuniversotv.com para el resto del mundo.

Contó con el respaldo de los ministerios de Cultura, Turismo, Medio Ambiente y Centro de Innovación ATABEY. También las empresas Cervecería Nacional Dominicana, Pinturas Tropical, Panamericana de Producciones, VIP Laser Clinic, Pepsi Cola y Ron Barceló;  Asadero Los Argentinos, Perfumerias Prestige, CLARINS Cosmetic, Leo Subervi, Manati Park, Robert Inoa Fotografías, Jardín Ruth Elena, entre otras empresas que se identifican con la labor de conservación medioambiental realizada por la organización Reina Mundial del Oro.



 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red