Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Premiación de Conductores Transportes Lizandro 2014
Sección Sociales
Imprimir

 

Santo Domingo. Fue realizado en el hotel Marriot de Blue Mall el evento de premiacion a conductores de flota de Transporte Lizandro Srl, empresa dedicada al Transporte de Combustible para todo el Territorio Nacional y perteneciente al Grupo Haina.

Destacados conductores con más de 10 años de servicios en la empresa recibieron los premios en las categorías de Oro, Plata y Bronce quienes fueron los señores Euripides Nuñez, Francisco Paula y Manuel Aybar, respectivamente.

Notables cualidades y destrezas fueron resaltadas por el buen desempeño mostrado tales como actitud proactiva a la Seguridad, notable calidad en el Servicio al Cliente,   dedicación, esmero, puntualidad, expectativas cumplidas por encima del estándar, entre otras mas.

En el acto estuvieron presentes el Ingeniero Manuel Hernández Gerente de Seguridad (Safety) y el Sr. Leopoldo Grullón Gerente de Operaciones.

"Nuestra Misión cómo Transporte es Seguir logrando los Mejores Conductores de la Industria Transportista Petrolera con el más alto Nivel Profesional, hacia Seguridad en las Operaciones y con las condiciones de un excelente Servicio al Cliente " destacó Hernandez.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red