Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Inauguran segunda sucursal de Denny´s en RD
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


La segunda  sucursal de la franquicia  de restaurantes  Denny´s abre sus puertas  con un servicio 24 horas los 7 días de la semana.

SANTO DOMINGO.- Clientes, amigos y comunicadores se dieron cita para la inauguración de la segunda sucursal del restaurante Denny´s en República Dominicana, ubicada en la Av. Gustavo Mejía Ricart #52, de Naco.




Este local se suma a los más de 1,700 que tiene la marca diseminada por todo el mundo, y que desde sus inicios, en 1953, ha ocupado un lugar privilegiado entre los comensales por mantener sus valores de “Mejor servicio, mejores platillos, todo impecable y generosas porciones”.

El presidente de la franquicia Denny’s República Dominicana, Leonardo Nahas, dijo que llegar al sector de Naco se convirtió en una meta que se inició en el 2013 y que hoy, gracias al trabajo y entrega, es una realidad.

“Nuestro deseo es que cada cliente al llegar a Denny’s se sienta como en casa; con platos de porciones generosas y un trato inigualable, donde todos salen contentos. Donde puedan disfrutar desde una taza de café y pancakes, hasta un “LumberjackSlam””, o el emblemático “Gran Slam”, expresó Nahas.

En la inauguración estuvieron presentes el Vicepresidente Senior Global de Desarrollo de Denny’s, Stephen Dunn; el Director de Desarrollo de Proyectos y Servicios, David Demers; el Presidente y CEO, Jhon Miller y los representantes de la franquicia en el país, Leonardo Nahas y Pierre Nahas (hijo).

El edificio de Denny’s cuenta con cuatro niveles, área infantil y dos terrazas, una lateral y otra frontal, construidos con sistema de detección y contra incendio.; tecnología de punta para contribuir con el medio ambiente, consumo energético eficiente y tecnología invertir.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red