Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Amway Dominicana celebra el 80 aniversario de NUTRILITE
Sección Sociales
Imprimir

 


Estos suplementos alimenticios están diseñados para ayudar a obtener, proteger y mantener una salud óptima  debido al uso de fitonutrientes como parte integral de su composición.



Santo Domingo, República Dominicana. Septiembre 2014. Amway Dominicana celebró el 80 aniversario de los suplementes alimenticios NUTRILITE ™. con un encuentro donde festejó el posicionamiento de la marca como número uno.

Gracias a la investigación pionera, hace 80 años, de Carl Rehnborg, la línea NUTRILITE incluye dentro de su composición concentrados vegetales provenientes de diferentes partes del mundo, ricos en coloridos fitonutrientes que proporcionan una variedad de beneficios para la salud de los huesos, de los ojos, el corazón, el cerebro y las células.

Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, afirmó que cuando Carl  Rehnborg fundó NUTRILITE™, sabía que estaba creando más que sólo un producto. "Sabía que si las personas adoptaban la marca Nutrilite estarían adoptando un estilo de vida sano que les daría la oportunidad de formar un negocio y de convertir al mundo en un lugar más sano", expresó Linares.

Asimismo agregó que la conjugación de la experiencia y amplia investigación de Rehnborg sobre los nutrientes de origen vegetal originaron la creación de esta marca de suplementos alimenticios. 

Además dijo que dentro del marco de  la celebración de este 80 aniversario, estará en el país el entrenador Roberto Rodríguez, quien compartirá sus conocimientos y experiencia con los productos Amway  a los Empresarios Independientes de Amway, y les motivará a seguir trabajando para alcanzar sus objetivos aplicando lo que han aprendido en las sesiones de capacitación y educación.

En ese sentido, Linares destacó que gracias a sus empresarios, en 2013 Amway y su producto Nutrilite™ fueron la compañía y la marca de vitaminas y suplementos alimenticios número uno en el mundo. "Como parte integral del negocio Amway, NUTRILITE™ es una innovadora marca sumamente exitosa reconocida por su trabajo pionero en la producción de suplementos a base de plantas y la investigación sobre fitonutrientes".

"Nuestros empresarios saben que estos productos son de alta calidad y gran demanda. Integrarse a Amway para vender NUTRILITE™ es una oportunidad de tener una vida sana y un mejor y mayor ingreso-, una forma de ayudar a familiares y amigos a tener vidas más sanas y a obtener ingresos al hacerlo", explicó.

Linares agregó que por 80 años, los gerentes y empleados de NUTRILITE™ están comprometidos en apoyar a las comunidades en las que viven y trabajan, a través de prácticas agrícolas sustentables, desarrollo económico y proyectos de responsabilidad social corporativa. "Amway asegura la calidad de estos productos llevando a cabo más de 25,000 pruebas cada mes y más de 500,000 evaluaciones de calidad cada año¨.

Dijo que a futuro estarán desarrollando nuevas inspiraciones, cubriendo la demanda de productos con nuevas granjas e instalaciones, y aprovechando nuevas investigaciones y nuevos productos con lo que buscan impulsar el descubrimiento científico, liberar el poder de los fitonutrientes y ayudar a las personas a alcanzar una salud óptima.

La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir de 5 a 9 porciones (400 gramos) de frutas y verduras diariamente. Tan cierta es esta verdad, como que tenemos que consumir alimentos ricos en antioxidantes para mantenernos sanos.

Los fitonutrientes están presentes de forma natural en las plantas; por eso, los productos Nutrilite™ incluyen concentrados vegetales provenientes de diferentes partes del mundo, ricos en coloridos fitonutrientes que proporcionan una variedad de beneficios para la salud de los huesos, de los ojos, el corazón, el cerebro y las células.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red