Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Grey Goose en presentación exclusiva Pershing ‘64
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Grey Goose realizo un exclusivo cocktail en el Yacht Club de la Marina de Casa de Campo dentro de la presentación del nuevo modelo de yate Pershing ’64, este evento contó con la presencia de un selecto grupo de invitados nacionales e internacionales.

Los asistentes disfrutaron de una velada de buena música presentada por el DJ internacional Marco Peruzzi, los mejores cocteles de Grey Goose elaborados por George González, Embajador de Grey Goose para la República Dominicana todo dentro de un ambiente único como el que brinda la Marina de Casa de Campo.

Invitados exclusivos tuvieron la oportunidad navegar y realizar pruebas en el nuevo modelo de Pershing, así como de una tarde de cocteles de Grey Goose en la playa de Palmilla.

Los modelos Pershing son representados en el país por la firma ERH Marine.

Sobre Grey Goose

Grey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad.

El maître de chai (maestro de bodega), se asegura de cada uno de los elemento utilizados en la elaboración de Grey Goose sean de la más alta calidad. El selecciona el trigo francés de la más alta calidad proveniente de la región de La Beauce y utiliza un exclusivo proceso de destilación de cinco pasos para concentrar su excepcional sabor. Para dar vida al reflejo último de la pureza, se utilizan aguas naturales procedentes de las majestuosas montañas del Macizo Central en el corazón de Francia, que se filtra de forma natural a través de la caliza de Champagne.

Considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, titulo otorgado por el Beverage Testing Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998, Grey Goose es una experiencia única, con un sabor sin precedentes y fuerza justa, en consonancia con su sabor suave.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red