Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Davidoff Cigars presenta su nuevo cigarro “Nicaragua Diadema”
Sección Sociales
Imprimir

 

Sobre la base del éxito mundial de su aclamada línea “Nicaragua”, Davidoff Cigars presenta ahora su nuevo cigarro “Nicaragua Diadema”.

El sendero del descubrimiento que nos llevó a los intensos sabores de Davidoff "Nicaragua" toma un nuevo rumbo y conquista nuevas cimas.



Basilea, julio de 2014. La aclamada línea Davidoff Nicaragua, que fue votada Mejor Cigarro del Año por las publicaciones líderes de EE. UU. y Europa, prosigue sus andanzas hacia nuevas cotas de estimulación del paladar.

Con un espíritu de aventura y la determinación de encontrar experiencias innovadoras y emocionantes, los maestros mezcladores de Davidoff se hallan inmersos en un viaje incesante a través de territorios inexplorados de sabores para crear cigarros que desaten nuevas sensaciones y garantizar así que el tiempo que se dedica a un cigarro puro Davidoff sea la mejor forma de pasar el tiempo. Esta exploración los ha llevado a desarrollar un distinguido cigarro "Nicaragua Diadema": un Puro Nicaragua, elaborado con tabaco procedente de las regiones volcánicas de Nicaragua. Ha sido necesario invertir tiempo, paciencia y perseverancia para crear las condiciones perfectas en las que fabricar estos magníficos cigarros, así como para ofrecer esta excepcional mezcla con toda la intensidad, el entusiasmo y la fina sofisticación que cualquier aficionado esperaría de Davidoff.

Davidoff Nicaragua es la elección perfecta para los aficionados que busquen sensaciones únicas de sabor y para todos aquellos con ánimo de explorar. Un sabor excelente llevado a un nivel superior.

Con una distintiva forma Diadema, este cigarro da vida a nuevas dimensiones de sabor y extraordinarios aromas dulces, terrosos y a pimienta. La hermosa vitola Figurado, con su cabeza cónica, permite al amante de los cigarros disfrutar de su sabor según sus preferencias. Su menor abertura libera los aromas y sabores de forma más pronunciada, con la predominancia de especias que aportan la capa y el capote de Nicaragua. Desde el primer momento, la habitual estimulación del paladar que consigue el tabaco nicaragüense seduce a las papilas tanto del sabor amargo como dulce. Un agradable dulzor crece a medida que emerge el sabor de los granos de café tostados y del chocolate negro y amargo, culminando en una sensual cremosidad. El último tercio del "Nicaragua Diadema" de Davidoff libera un emocionante equilibrio, proporcionando una gran experiencia.

“Nicaragua Diadema” incorpora una capa de Habano Seed Nicaragua Rosado, tan hermosa como suculenta. El capote es una hoja de Habano Jalapa y la tripa presenta una mezcla que incluye tabacos de las dos regiones de mayor crecimiento de Nicaragua (Estelí y Condega), junto con tabaco procedente de la isla volcánica nicaragüense de Ometepe.

Vitola:            Figurado
Longitud/Diámetro:     50 RG X 6 ½ “ / 2,0 x 16,5 cm
Capa:             Habano Seed Nicaragua Rosado, envejecido durante 10 años
Capote:         Habano Jalapa
Tripa:             Esteli Viso, Condegas Ligero, Ometepe Viso y Esteli Ligero

Para elaborar esta especial vitola Figurado y garantizar que se mantenga la excelencia Davidoff, los cigarros “Nicaragua Diadema” se lían en la fábrica de Davidoff de la República Dominicana, con torcedores de dedicación exclusiva a este proyecto.
Lanzamiento y disponibilidad

Bajo el lema “LA AVENTURA CONTINÚA, LA EXPERIENCIA CONQUISTA NUEVAS CIMAS” el cigarro estará disponible en dos tamaños: en una caja de cigarros puros Nicaragua de hermoso diseño con 12 puros y en el formato de mayor relevancia, la cajetilla negro mate de cuatro cigarros, ambas decoradas con el conocido icono triangular. Estarán disponibles en distribuidores autorizados en los EE. UU. desde el mes de agosto de 2014, con un prelanzamiento en julio en IPCPR en Las Vegas, así como en establecimientos de todo el mundo desde el mes de septiembre de 2014.

Acerca de Nicaragua


Nicaragua es el país más grande del istmo de América Central y limita con Honduras al norte y Costa Rica al sur. El Océano Pacífico queda en su lado oeste y el Mar del Caribe en el este. La geografía física divide al país en tres zonas principales: la zona del Pacífico, más fría, la húmeda zona central y las tierras bajas del Caribe. En la vertiente del Pacífico del país se encuentran los dos lagos de agua dulce más grandes de América Central: el lago Managua y el lago Nicaragua. Estos lagos están circundados por fértiles llanuras de tierras bajas. La tierra aquí es muy rica en cenizas de los cercanos volcanes de la Zona Central. Todos estos factores se combinan para generar las condiciones perfectas de crecimiento para algunos de los mejores tabacos del mundo, lo que ha llevado a Davidoff Cigars a trabajar con algunos de los mejores cultivadores de tabaco de Nicaragua para elaborar estos cigarros únicos.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red