Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Celebran Encuentro Madre S.O.S.
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

La Comunicadora Yadhira Pimentel impartió técnicas básicas de cómo iniciar un exitoso Año Escolar.

Santo Domingo, D. N. (29 de agosto, 2014). El Elite Diamond Club del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo realizó un encuentro con sus Socias, dirigido por la Locutora y Productora de Madre S.O.S. Yadhira Pimentel.




La Coordinadora del Elite Diamond Club, Pamela Taveras recibió a las invitadas con el detalle de unas Galletas de Avena con Pasas y con las herramientas necesarias para que sus Hijos tengan un inicio de Año Escolar exitoso. “Compartimos con ustedes estos tips que le harán de su rol como Madres una experiencia maravillosa para ustedes y su Familia”, comentó Pamela.

Madre S.O.S. es un proyecto que comparte experiencias, inquietudes y herramientas para disfrutar la maravillosa dicha de ser Madre, sin dejar de lado que siguen siendo Mujeres, Esposas, Trabajadoras y muchos roles más. Durante el encuentro la Productora y Locutora, Yadhira Pimentel ofreció de una forma divertida y interactiva herramientas que les servirán a las Socias lidiar con sus Hijos en este Año Escolar, incluyendo las Comidas Saludables, programas extracurriculares, así como las responsabilidades de los vástagos en sus hogares.




“Cada Hijo es una experiencia diferente, por lo que cada Madre debe tratar de entenderlos y descubrir sus habilidades. La disciplina con Amor es uno de los métodos más adecuados para desarrollar el carácter de los Niños y sus responsabilidades en el Colegio y la casa, consiga una pizarra y escríbales sus tareas y cursos extra curriculares.” Destacó Yadhira Pimentel.

Destacó el tema de la alimentación y la importancia de preparar Loncheras saludables para los Niños. Al final de la actividad las Socias compartieron experiencias acerca de sus vivencias como Madres y recibieron las orientaciones oportunas de Madre S.O.S

Sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts

Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook:www.Facebook.com/crowneplaza.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red