Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Diario digital Precision.com.do celebra su primer aniversario
Sección Sociales
Imprimir

 


Santo Domingo.- El diario digital Precision.com.do reunió a un grupo de amigos y relacionados para celebrar el primer aniversario de su fundación como medio de comunicación de amplia y veraz cobertura de los acontecimientos actuales del ámbito nacional e internacional.



La actividad se celebró en las nuevas oficinas del diario ubicadas en la calle Osvaldo Bazil No. 2 del sector Los Prados de Santo Domingo, donde abrirá próximamente el restaurante Tango.

Durante el acto, su director, el periodista Claudio Matos, destacó el rápido crecimiento de Precision.com.do, apenas un año después de su surgimiento.

"Hemos visto como este medio electrónico ha ido cumpliendo con el rol para el que fue creado, que no es otro que el de permitir a cada ciudadano expresar sus ideas, opiniones y denuncias, al tiempo que publicamos informaciones veraces y precisas al momento de producirse”, expresó Matos al inicio de la recepción.

Matos dio las gracias a todos los colaboradores de Precision.com.do, a los anunciantes que han creído en el proyecto, así como a los miles de lectores que día por día se interesan por conocer las noticias y opiniones que el medio les proporciona.

Además de su línea informativa, apegada al criterio riguroso de la verdad y la objetividad, el periódico cuenta con un grupo de articulistas que tratan a diario los más importantes temas políticos, económicos, sociales, deportivos, culturales,  de salud, informáticos y científicos.

La publicación, de lectura ágil y amena, ofrece la oportunidad a todos los sectores de expresar sus puntos de vistas, siempre bajo la lupa del respeto y el libre juego de las ideas.

El periodista Matos destacó la acogida lograda por el medio tanto en la República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, donde reside, y otros países de habla hispana e inglesa. Agradeció, en especial, el apoyo y el trabajo que realiza el jefe de redacción de Precision.com.do, Descorides de la Rosa.

A la actividad asistieron experimentados comunicadores como Orión Mejía, director de Comunicaciones del Banco de Reservas; Mercedes Castillo, presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP); Félix Reyna, director de Comunicaciones de la Junta Central Electoral (JCE), Simón Díaz, tesorero del IPPP; Bienvenido Cuevas, encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA).

Además, el periodista Ramón Santos de la Agencia Española de Noticias (EFE), el empresario David Chaín, de Tiendas Anthony’s, y Sonia Alvarado, presidenta de la Oficina de Asesoría Fiscal (AS), entre otros invitados y relacionados.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red