Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

ELITE DIAMOND CLUB IMPARTE CONFERENCIA CON CLAUDIA SIMO
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


La experta en Modificación de la  Conducta y Dificultades de Aprendizaje ofreció las herramientas principales para ser una “Mujer Triunfadora.”




Santo Domingo, D. N. (25 de junio, 2014). Cada día la Mujer enfrenta retos en la Sociedad, que le exigen ser mejor Profesional, Madre, Esposa y mantener sus roles en equilibrio. Tomando en cuenta esta premisa el Elite Diamond Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo organizó la Conferencia “Mujer Triunfadora”, a cargo de la Especialista Claudia Simó.

La  Coordinadora del Elite Diamond Club, Annia Morales ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo a las Asistentes el interés en temas que les hacen se mejores Seres Humanos.”Para nosotros es un placer contribuir al enriquecimiento de su formación Personal y Profesional”, valoró Annia Morales.

La Conferencia “Mujer Triunfadora” estuvo dirigida por la Doctora Claudia Simó, quien es Coach de Padres y de Vida certificada por la International Coach Federation (ICF), también es especialista en la Modificación de la Conducta y Dificultades de Aprendizaje. “Es importante saber dónde y cuándo aprendo a ser Mujer, debemos estar conectadas con nuestro interior para encontrarnos a nosotras mismas”, explicó Simó.

Durante la Conferencia se facilitaron las herramientas más importantes para ser una “Mujer Triunfadora”, entre ellas mencionamos: Conexión, Control, Expectativas, Creencias, dejar de lado las distracciones para enfocarnos en nuestro objetivo de disfrutar la vida. La Doctora Claudia Simó considera que cuando tenemos altas expectativas nos podemos alejar de la realidad y que éstas se convierten en distracciones que nos impiden ver la realidad y disfrutarla. Así mismo destaca que el triunfo se construye paso a paso y que conlleva aceptación, metas claras, propósito, pasión y gratitud, es importante el para qué de vivir.

Al finalizar interactuó con las asistentes y les exhortó a que sean felices y descubran la esencia de la vida, “mi misión no es ser perfecta, mi misión es ser feliz”, manifestó Claudia Simó al concluir su conferencia.

Acerca de Holiday Inn


Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red