Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

IFA Villas Bávaro imparte Wine Coaching a empleados
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

PUNTA CANA-BAVARO, REPUBLICA DOMINICANA.-  IFA Villas Bávaro Resort & Spa inició un entrenamiento –Wine Coaching- con el personal de sus nueve restaurantes que les permitirá orientar a los huéspedes en una forma más precisa al momento de seleccionar un vino

 

Este entrenamiento que están recibiendo los  maître y sus asistentes, es impartido por el enólogo argentino Sergio Ottato y tendrá una duración de  seis meses con jornadas de trabajo quincenales.

 

Con esta capacitación, IFA Villas Bávaro busca ofrecer un mejor servicio a sus huéspedes, muchos de los cuales proceden de países productores de vino como Italia, Francia, Estados Unidos, Canadá, Chile, España y Alemania, entre otros.

 

Severino Cabrera, subdirector a cargo de Alimentos y Bebidas, explicó que se trata de un entrenamiento teórico práctico en las áreas de trabajo con el que se busca elevar la calidad del servicio  y la satisfacción del cliente, a través de una mayor motivación y confianza de los empleados.

 

 “Contamos con una importante cantidad de visitantes consumidores de vinos y es por esto que hemos visto la necesidad de que nuestro personal de restaurantes tengan el conocimiento adecuado cuando les recomienden un determinado vino”, expreso Cabrera.

 

Acerca de IFA Villas Bávaro

 

IFA Villas Bávaro Resort & Spa cuenta con los restaurantes a la carta  tipo gourmet “Caribe”, oriental “Bambú”,  mexicano “Jalisco”, italiano “Bella Serata”,  restaurante pizzería “Pikalo” y restaurante a la carta “Pikalo”, restaurante a la carta “Creperie”. Además de los restaurantes tipo buffet  “Colibrí” y “Las Velas”.

 

Dispone de  652 distribuidas entre bungalows y edificios, tres piscinas con áreas de niños, siete bares, club de niños, un moderno teatro, discoteca, Spa con gimnasio, peluquería y diversas actividades de entrenamiento que incluyen deportes acuáticos no motorizados.

 

Sobre Sergio Ottate

 

Nació en la ciudad de Rosario, Argentina el 28 de Junio de 1964.

Graduado en economía por la Universidad Nacional de Rosario y en Enología en Mendoza, Argentina. Docente en enología en el Diplomado de Arte Culinario en la Universidad Dominico Americano y en UNIBE con la misma cátedra. Autor del libro “EL VINO, SOCRATES Y YO”.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red