Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Anuncian la celebración de los Conciertos Verano Verde
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El Ministerio Ambiente, con el apoyo de Claro y Cervecería Nacional Dominicana, realizará cinco conciertos en diferentes parque ecológicos

 

 

El ministerio Ambiente, en el interés de promover actividades en las zonas de uso público de las áreas protegidas y parques ecológicos, especialmente ecosistemas urbanos restaurados, anunció la celebración de los “Conciertos Verano Verde”, con el auspicio de Claro, Cervecería Nacional Dominicana y la Fundación Propagás, empresas que se identifican con acciones en favor de la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

 

Los “Conciertos Verano Verde” se llevarán a cabo durante cinco domingos consecutivos, iniciando el domingo 10 de julio en el Parque Ecológico Los Alcarrizos, a partir de las 4 de la tarde, con la participación de Wason Brazobán, Claudio Cohén, Ileana Reynoso, así como Enerolisa y sus Salves y la animación de Michael Miguel.

 

El domingo 17 de julio se realizará el segundo concierto, en el Parque Central de Santiago de los Caballeros, mientras que el domingo 24 de este mismo mes, el concierto será en el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este.

 

El Parque Ecológico de las Investigaciones, ubicado en el municipio de Pantoja, será el escenario para efectuar el cuarto concierto el domingo 31 de julio. El programa “Conciertos Verano Verde”, concluirá el domingo 7 de agosto, en el Parque Ecológico Riberas del Jaya, en San Francisco de Macorís.

 

Cada domingo a las 2 de la tarde, previo al inicio de los conciertos, se creará un espacio para los más pequeños, llamado “Encuentro Infantil El Verdecito”, que contará con la animación de María Moñitos, donde los pequeños podrán disfrutar de talleres de Origami, Títeres, Reciclaje y Pinta Caritas.

 

Esta serie de conciertos tiene como objetivo fomentar la armonía entre el arte, la naturaleza y los seres humanos que habitan en los alrededores de los parques ecológicos y áreas protegidas.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red