Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Realizan con éxito Top Cayena Sepia 2014
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Xiomarly Hichez se convierte en la primera Top Cayena Sepia

Santo Domingo D.N.-El auditorio Patrick Hughson del Dominico-Americano fue escenario para escoger a la primera Top Cayena Sepia  el  pasado viernes 14 del mes en curso. En el concurso que se desarrollo con éxito  cada una de las participantes mostro sus aptitudes para el modelaje.



En  la  noche donde reino la pasarela dio inicio con el opening por  las Top Cayena que más adelante lucieron  los accesorios diseñados por Freddy Berroa de su colección SHER, los diseños de Sócrates Cabral el cual además  recibió en dicho evento un reconocimiento por parte de la agencia organizadora “Cayena Models” por su trayectoria en el mundo de la moda y poner el alto la alta costura  dominicana a nivel internacional.

La participación artística estuvo a cargo del grupo Dnuflow, agrupación que causo gran impacto y puso a bailar a todos los presentes.




Luego de varias pasarelas  realizadas por las concursantes para optar por el titulo de  Top Cayena Sepia 2014 el jurado delibero y escogió a la ganadora de 50 mil pesos en efectivo y un viaje a  ecuador para participar en el Top Model Universal Beauty 2014 como representante de la República Dominica, además durante todo un año será la imagen de la agencia Cayena Models y estará participando en diferentes pasarelas tanto a nivel nacional como internacional.

La cuarta finalista resulto ser Mariel Ramírez, como tercera finalista Chailin Peréz, segunda finalista  Yokasti Lami, primera finalista Daneyris Arismendy quien recibe beca para estudiar modelaje en la agencia Glamour Models dirigida por la ex reina de belleza Inocencia De La Cruz.

Finalmente la emoción se apodero de los familiares, amigos y demás que daban apoyo a  Xiomarlyn Hichez la cual se convierte en la Top Cayena Sepia 2014.

La agencia “Cayena Models” dirigida por Benito Antonio y Geordani Felipe, se siente complacida de esta primera edición de Top Cayena Sepia y en lo adelante continuara  trabajando para dar a conocer a nuevas representantes de las pasarelas dominicanas y llevarlas al plano internacional.

Este evento conto con la colaboración de Burro Loco Art Bistrot, Fox Media Group, Freddy Accesorios, Filmaciones Huellas, Jimmy Aquino Fotografía,  Ricardo de León Makeup, Tus Eventos RD, Rututeo RD, Diseñadores Sócrates Cabral y Benito Antonio. 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red