Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

MINI & BMW Motorrad inaugura sus instalaciones en República Dominicana
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Magna,  representante exclusiva  de la marca MINI y BMW Motorrad mostró  a sus clientes y relacionados sus modernos showroom y Centro de servicio

 

Santo Domingo.- Magna celebró por todo lo alto la inauguración de su showroom y centro de servicio de la marca MINI, con un despliegue de luces, djs internacionales y un montaje que te transportaba a lo fantástico de la marca.

 

MINI, representa última tecnología en todos sus modelos contando siempre con  estrategia Minimalista. MINI llegó al mercado automotriz en noviembre del 2010 representada por Magna, líder del sector.

 

Magna tendrá su showroom MINI con su centro de servicio en cumplimiento con los estándares de la marca en la Av. 27 de Febrero Esq. Manuel Henríquez donde se podrá disfrutar test drive y todo un ambiente MINI con artículos de colección y ropa para que el usuario sea realmente MINI.

 

MINI está compuesta de una  gama de nuevos modelos que incluye: el MINI Hardtop, el MINI Clubman,  el MINI Cabrio, y su más reciente innovación el MINI Countryman lanzada mundialmente en el 2010.

 

Magna como empresa invita a  sus clientes a vivir una experiencia divertida y original detrás de un volante MINI, por la versatilidad y el confort de cada uno de ellos, cada vehículo MINI tiene una característica especial, tanto que la marca ofrece opciones para todos los gustos y edades.

 

MINI mantiene los patrones originales, por lo que se ha hecho conocida la marca, un habitáculo muy espacioso con tracción delantera.

 

Rodolfo Guzmán ejecutivo de Magna expresó: “MINI es calidad, innovación y pasión por lo mejor, te invitamos a ser MINI”.

 

El encuentro de este lanzamiento también sirvió de escenario para la presentación de la línea de motores BMW Motorrad, marca de motores del Grupo BMW, la cual expresa: “Placer de conducir”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red