Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Famoso bailarín Toni Costa ofrecerá master Class de zumba en Bávaro-Punta Cana
Sección Sociales
Imprimir

 

El destacado bailarín dijo que se siente muy contento de regresar a la República Dominicana, tras señalar que esta es la segundo ocasión en que ha ofrecido esta master class de zumba en el destino Bávaro-Punta Cana.


BAVARO- PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.- El mundialmente famoso bailarín y coreógrafo, Antonio (Toni) Costa,  ofrecerá un Master Class de Zumba en el Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa con el objetivo de promover este novedoso estilo de fitness que se ha popularizado en los últimos años.



Toni Costa ha sido coreógrafo de “Nuestra Belleza Latina 2014”, “Mira Quien Baila 2013”, ganador del reality show de estrellas TV “Mi Sueño Es Bailar” 2013, entrenador en su escuela de baile ELITE en Valencia desde 1999 hasta el 2013 y primer bailarín del programa de televisión “Mira Quien Baila” y “Más Que Baile” programa que se transmitió por Telecinco España.

La actividad se llevará a cabo con el patrocinio de IFA Corallium Spa el viernes siete de marzo en el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa a las once de la mañana y es abierta al público en general.

El destacado bailarín dijo que se siente muy contento de regresar a la República Dominicana, tras señalar que esta es la segundo ocasión en que ha ofrecido esta master class de zumba en el destino Bávaro-Punta Cana.

“Fue una experiencia muy bonita y recibí una calidad acogida, al público le gusto mucho y es por esto que estamos regresando. Me lo habían solicitado y hasta ahora no había podido acudir debido a compromisos laborares. Estoy muy emocionado por volver al  público dominicano”, expresó Costa.

Las personas que deseen participar en la gala pueden solicitar las entradas anticipadas pueden hacerlo contactando al teléfono (829) 826-4355.

Costa aseguró que será una actividad muy divertida y entretenida, en la que además de practicar zumba los asistentes quedarán con ciertas habilidades que les permitirán bailando y ejercitando con este contagioso ritmo en el futuro.

ACERCA DE IFA VILLAS BÁVARO RESORT & SPA

IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones bordeado por una playa de blancas arenas y un mar azul turquesa en el destino de Punta Cana-Bávaro, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con tres piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Si desea más información favor contactar a través de la web www.ifahotels.com email. callcenter@ifahotels.com o a las números de teléfonos libre de cargos (809) 200-2101 en República Dominicana y desde fuera del país (1-877) 553-0202. ///

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red