Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Realizan taller "El Arte de hablar en público"
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


El Elite Diamond Club programa actividades de aprendizaje y recreación en beneficio de los Socios.

Santo Domingo, D. N. (24 de febrero, 2014). Como parte de las actividades que organiza el Elite Diamond Club se realizó el Taller “El Arte de hablar en Público. Consejos Básicos”, impartido por la Gerente de Relaciones Públicas de Crowne Plaza Santo Domingo, Venus Balbuena.




La Coordinadora del Elite Diamond Club, Yennifer Paniagua ofreció la bienvenida a los invitados y agradeció el respaldo que reciben en cada una de las actividades que programan en beneficio del desarrollo integral y profesional de los Socios.

Venus Balbuena impartió el taller  abordando los aspectos de la Locución, Oratoria y los Consejos Básicos para hablar en público o hacer una presentación. “Hablar en público es un arte, porque nos permite transmitir emociones, creamos expectativas en la gente, utilizamos el mejor escenario, combinamos la improvisación con la documentación y entregamos una presentación o disertación de calidad”, expresó.

Otro aspecto a tomar en cuenta es el Lenguaje Corporal, lo que hacemos con nuestro cuerpo, es decir  nuestros gestos. Últimamente este tema ha sido investigado y se estima que alrededor del 65% de nuestra comunicación diaria con los demás es en base a la comunicación no verbal. Lo que significa  cuán relacionados están nuestra mente, nuestras emociones y nuestro cuerpo.

El taller “El Arte de hablar en Público. Consejos Básicos” se desarrolló en un ambiente interactivo con la participación de los Socios con ejercicios de respiración, vocalización y presentación.

El Elite Diamond Club es un programa de afiliación conformado por 700 miembros, que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se imparten cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red