Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Bacardi Limited y el consumo responsable
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Bacardi Limited tiene una larga trayectoria en la promoción del consumo saludable de sus marcas, y tiene el compromiso de educar a la gente alrededor del mundo sobre el consumo responsable mediante su campaña  Champions drink Responsibly ("Los Campeones beben con responsabilidad").

Bacardi Limited está comprometido con el consumo responsable y seguro de sus marcas por parte de consumidores con edad legal para consumir alcohol. Se sienten muy orgullosos de su portafolio de productos y están comprometidos con el desarrollo de sus marcas a largo plazo de forma socialmente responsable. Nunca comercializan sus marcas a consumidores que no tengan edad legal para consumir alcohol. También disuaden el consumo abusivo de sus productos y exhortamos a los consumidores que deciden beber a que lo hagan de forma responsable.

Su campaña "Los Campeones beben con responsabilidad" forma parte de este compromiso y pretende dar a conocer el mensaje en todo el mundo. Para ayudar a difundirlo cuentan con un embajador de excepción, un auténtico campeón: el ganador de 9 títulos de Grand Slam, Rafael Nadal. Una de sus mayores pasiones es pasar tiempo de calidad con sus amigos y piensa que beber con responsabilidad permite que todo el mundo lo pase bien, haciendo que los momentos en compañía sean aún más memorables.

Rafael Nadal disfruta de la bebida con responsabilidad

En la pista de tenis, Rafael Nadal emplea su equilibrio, concentración, habilidad, fuerza y determinación para mantener el control. Forma parte de lo que se necesita para ser un Campeón.

Se trata del segundo único tenista masculino que ha logrado un Career Grand Slam (cuatro torneos Grand Slam) en su carrera deportiva. Ha conseguido ganar 31 partidos seguidos en Roland Garros y posee el récord de victorias consecutivas (81) sobre una misma superficie.

Fuera de la pista, a Rafa le gusta pasar el tiempo en compañía de amigos. Por eso, es ideal para su campaña "Los Campeones beben con responsabilidad". Posee la combinación perfecta de profesionalidad, dedicación y concentración en todos los aspectos de su vida y, por encima de todo, valora el tiempo que pasa con su familia y amigos.

En 2011, Rafael Nadal se convirtió en el nuevo campeón de Bacardi Limited. Tomó el relevo como embajador del que posiblemente sea el mejor piloto de la historia, además de 7 veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher.

Michael fue el primero de los campeones y contribuyó a difundir el mensaje de que el alcohol y el conducir no se deben mezclar.

La popularidad de Michael, unida a su indiscutible talento, consiguió que el mensaje llegara a millones de personas a través de un conjunto de medios cuidadosamente estudiado. 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red