Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Encuentro de Matt Hunter con fans en Chaplin Restaurant
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos: Ariel Soto


Santo Domingo.- El astro juvenil neuyorquino, Matt Hunter, tuvo un encuentro-cena muy especial con algunas de sus seguidoras dominicanas, ganadoras de un concurso que realizaron Mr. Tours y Revista De Paseo.



La cena se llevó a cabo en el Restaurante Chaplin, ubicado en la Av. Ortega y Gasset de esta capital. En la misma, las chicas seleccionadas compartieron y conversaron animadamente con el cantante juvenil, quien estuvo de visita en el país para la celebración del concierto “Perfect Christmas Gift”.




"Este se ha convertido en mi restaurante favorito, me ha encantado la comida de aquí, espero volver pronto", expresó el artista que con tan solo 15 años ha logrado una gran acogida en toda Latinoamérica.

En el encuentro, Hunter estuvo acompañado de su madre y manager Louisa Correa-Hunter, asi como de los productores del evento y representantes de algunos medios de comunicación.



El concierto fue celebrado el pasado domingo 22 de diciembre, en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico de Santo Domingo y el mismo logró llegar a los corazones de las adolescentes dominicanas seguidoras del artista, denominadas "Hunters".

Sobre Chaplin

Chaplin Restaurante & Bar, ofrece una exquisita comida internacional, con una capacidad para 40 personas en el primer piso, el cual está rodeado de cuadros y fotografías del famoso actor del cine mudo. Ofrecen cuatro salones privados, ideales para almuerzos de negocios, entrenamientos, seminarios, reuniones familiares, encuentros privados, entre otras actividades.

                       

El menú del restaurante incluye Carnes, Pastas, Ensaladas, Entradas, Rissotto y Postres. Entre estos platos se destacan: “Mujer Perfecta” (Ensalada Capresa con Serrano); “El Conde” (Filete de Res 4 queso con Camarones); “Quimera de oro” (unos deliciososchurrascos) y “Charlot huésped ideal” (envoltini de Berenjena y Jamón Serrano), entre otros interesantes platos. 

http://depaseo.com.do/intranet/paladar/paladar_det.asp?pal_id=15



Ver las demás fotos en:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.745169402179278.1073741863.213213778708179&type=3


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red