Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Realizan conferencia de Neuromarketing en Cane Club
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El Club de ejecutivos del Restaurant Cane, presentó a Francisco “Paco” Arribas, director  y fundador de Inside Brain en Madrid, con la conferencia "Neuromarketing".



El expositor Francisco Arribas define que el  Neuromarketing consiste en aplicar la ciencia al marketing y explica que  con la aplicación de la neurociencia se percibe lo que  motiva  a las personas a realizar una compra,   que les hacen sentir las marcas o qué piensan los consumidores en realidad.



En el desarrollo de la actividad el expositor cita un ejemplos del neuromarketing, aplicado a dos marcas diferentes de bebidas gaseosas y el efecto que tienen en  las personas al consumirlas, donde hay una marca que tiene más publicidad que otra mientras la otra marca posee mejor sabor, sin embargo la que tuvo más publicidad obtuvo mayor aceptación.

Insidebrain es un Centro de Neurociencias Aplicadas a la Investigación del comportamiento humano y a su relación con la actividad comercial o económica.

Esta  interesante conferencia  forma parte del conjunto de actividades que ofrece el club de ejecutivos del restaurant Cane, denominado Cane Club.

El Club para ejecutivos tiene como parte de sus beneficios  la  degustación del vino  de la semana para sus socios,  los cuales disfrutaron del exquisito vino El  Coto.

Cada actividad  realizada, cuenta con el patrocinio de diferentes marcas, dentro de las cuales estan: Martin Polanco Atelier, Marbell Spa Laser Clinic, Residencias del Paseo, El Catador vinos S.A, Iautocall Y Dermasurgey

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del restaurant Cane  y estuvo coordinado por Imagen Pública Consulting y la Lic. Jasmine Pérez en representación de la administración del Restaurante CANE.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red