Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

La navidad llega al hotel Crowne Plaza Santo Domingo
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos: Carlos Brito /De Paseo

La Navidad es la época más hermosa del año, nos invita a ser más solidarios y llenar el alma de sonrisas.



Santo Domingo, D.N. (28 de Noviembre de 2013) En un ambiente colorido, lleno de luces y alegría, se realizó el “Encendido de la Navidad” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, en el cual los Hijos de Empleados compartieron alrededor del gran árbol de Navidad, ubicado en el Lobby.

La bienvenida estuvo a cargo de la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena quien expresó: “La Navidad nos recuerda que Jesús nace cada año en los Corazones nobles y sencillos, como el de los Niños, quienes con su sonrisa transmiten sentimientos genuinos que nos llenan el Alma de alegría”.

Los villancicos y canciones con voces Celestiales estuvieron a cargo del coro “Voces Armoniosas”, quien ofreció un concierto para el deleite de los Niños y Ejecutivos del hotel.

El árbol de navidad, decorado con tonos cremas, dorados, rojos y bronce se exhibe en el Lobby del hotel como símbolo del Espíritu Navideño.

El Gerente General del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides agradeció la presencia de los niños, exhortándoles a pasar unas festividades navideñas en alegría y respetando a sus Padres.

Durante la actividad, los Hijos de los Empleados pasaron al Salón “Las Américas A” para compartir un brindis con  los Ejecutivos del Hotel.

El Encendido de la Navidad forma parte de los programas de Responsabilidad Social, enfocados a la Comunidad, que realiza el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo cada año.




Vea album de fotos completo en nuestro fanpage:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.729546783741540.1073741857.213213778708179&type=1



 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red