Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

PEPSI Patrocina la sexta edición del Messenger Mag Music Festival 2011
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

La marca PEPSI patrocinó la sexta edición del Messenger Mag Music Festival 2011, en el que participaron diferentes bandas musicales en el prestigioso Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, lugar que acogió unas 1,200 personas en su mayoría jóvenes.

 

PEPSI como co-patrocinador a los premios de este evento musical, premió a  las bandas ganadoras con un certificado por valor de 100 mil pesos, instrumentos Fernando Giráldez, grabación y masterización de las 8 canciones a la banda ganadora, grabación y masterización de 1 canción a cada una de las bandas finalistas de una canción y la creación de los Cd’s, entre otros premios.

 

El primer lugar fue otorgado a la agrupación AWAKE, el segundo lugar correspondió para la banda ADVERSA, y el tercero fue para Dinosaurios, otorgándoles a cada uno de los miembros medallas de reconocimientos y certificados de participación de las bandas finalistas.

 

Los premios fueron entregados por Jean Paul Santoni, presidente de la empresa MessengerMag Multimedios y Fernando Rodríguez, director comercial.

 

Durante el evento se entregó por primera vez el “Premio a la Excelencia Messengermag”, el cual fue otorgado a Iván Ernesto Gómez Carrasco, exitoso joven empresario y que recientemente es uno de los integrantes del proyecto “Excelsior”, primer dominicano en coronar la cumbre de la montaña más alta del planeta, el monte Everest con 8,848 metros.

 

A  través del Premio a la Excelencia Messengermag se reconocerá anualmente a un joven destacado de la sociedad que junto a su lema resalte los logros, valores y virtudes de la juventud dominicana.

 

El acto de animación  del 6to Messenger Mag Music Festival 2011 estuvo a cargo del presentador Sergio Carlos, e inició con la música de la banda Filho Do Sol, ganador del primer lugar, en la 5ta edición 2010 de ese concurso.

 

Un momento interesante que llamó la atención del público fue un homenaje que se le rindió al padre del rock dominicano, el fenecido Luis “Terror” Días, y se entregó un reconocimiento especial a la familia de este desaparecido artista.

 

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece un amplio portafolio de alimentos y bebidas a nivel mundial incluyendo a PEPSI, 7up, Red Rock, Gatorade, Tropicana, SoBe Adrenaline Rush, Lipton listo para beber, entre otras marcas reconocidas globalmente.

 

En la categoría de alimentos, PepsiCo es propietaria de marcas globales líderes como: Lays, Doritos, Tostitos, Cheetos, Gamesa y Quaker.

 

El equipo de PepsiCo está unido por un único compromiso de crecimiento sustentable llamado Desempeño con Propósito. La empresa se dedica a ofrecer una amplia variedad de alternativas saludables, convenientes y divertidas, reduciendo el impacto ambiental e impulsando una cultura diversa e incluyente en el trabajo. PepsiCo mantiene el equilibrio entre la generación de valor a sus accionistas y la generación de beneficios a las comunidades donde opera alrededor del mundo. 

 

Sobre Ambev Dominicana

AmBev Dominicana forma parte de AmBev, Quien  distribuye en el país las marcas de Pepsi, Red Rock y 7up y la mayor compañía productora y distribuidora de cervezas en el mundo, con presencia en 35 países de los cinco continentes y más de 300 marcas que acumulan 700  años de tradición en la elaboración de cervezas de la más alta calidad.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red