Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Deloitte Republica Dominicana abre las puertas de su nueva sede corporativa
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo, República Dominicana. Deloitte presentó sus nuevas oficinas corporativas a la comunidad empresarial dominicana como parte de la consolidación de su proceso de expansión y crecimiento en el país.                              

                                

La nueva sede corporativa de Deloitte está ubicada Calle Rafael Augusto Sánchez, No 65 y forma parte del proceso que se inició en agosto del año pasado cuando se llevó a cabo la integración a  Deloitte, República Dominicana, de un equipo profesional liderado por el economista Jose Luis De Ramón, quedando actualmente conformada la práctica profesional de Deloitte en el país por más de 100 expertos en las áreas de auditoría, impuestos, consultoría, asesoría financiera y riesgo empresarial.

El socio director de Deloitte en Santo Domingo, el economista José Luis De Ramón, dijo que el país necesitaba la presencia de una Deloitte con interés de crecer, para proveer servicios profesionales del más alto nivel y con los máximos estándares de excelencia internacional.

Y agregó De Ramón “Como firma líder mundial buscaremos aumentar nuestra participación en el mercado, sobre todo en áreas como el sector financieros, donde es conveniente un mayor número de participantes de primer nivel. En  sectores como tecnología, seguridad informática y normativa internacional, entendemos que vamos a llenar necesidades manifiestas”.

Deloitte es una de las firmas líderes a nivel global en servicios; cuenta con presencia en más de 150 países alrededor del mundo y une a una red de 200.000 profesionales con una misma visión: Ser Modelo de Excelencia. En República Dominicana cuenta con presencia desde hace varios años, sin embargo, en los últimos dos años puso en marcha un decidido proceso de consolidación en el mercado, ampliación en su portafolio de servicios y crecimiento en cuanto a la cantidad de profesionales para atender las necesidades de las empresas locales y multinacionales.

Deloitte se expande también físicamente, con nuevas oficinas. El hasta ahora conocido como Edificio Málaga, pasa a ser nombrado Edificio Deloitte, nueva sede corporativa de la Firma.

Acerca de Deloitte

Deloitte presta servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Con una red global de firmas miembro en más de 150 países, Deloitte brinda sus capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos del negocio. Alrededor de 200.000 profesionales de Deloitte se comprometen a ser estándar de excelencia.


               



 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red