Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Formesan presenta sus productos y servicios en RD
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

En el marco de ConstruExpo 2013, la multinacional Formesan, con cuatro años en la República Dominicana, realizó la presentación de sus productos y servicios al sector de la construcción.



La presentación estuvo encabezada por Libanesa Hierro, gerente general  de Formesan Dominicana, quien recibió a los invitados en su stand, usando como concepto del mismo una muestra del sistema constructivo de encofrados metálicos.

 Durante el acto, llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta la ejecutiva agradeció la presencia de los invitados del sector de la construcción  a quienes presentó las formaletas Formesan como la mejor opción en la fabricación y alquiler de moldes metálicos para el vaciado de concreto en proyectos de viviendas, obras civiles e infraestructuras.



“Este es un sistema constructivo de moldes metálicos en acero de gran resistencia y bajo peso. Fabricados con alta tecnología, el cual facilita el encofrado, vaciado y desencofrado al día siguiente, logrando industrializar los procesos y reducir los costos. Y a su vez alcanzar el control efectivo de tiempo y calidad reflejándose esto en el ahorro de gastos de producción”, destaco Hierro.

Formesan es una empresa para el sector de la construcción, líder en la fabricación y alquiler de encofrados metálicos para moldear el concreto en proyectos de vivienda, obras civiles e infraestructura. Nace en Colombia, pero debido a su gran éxito, ha ido creciendo y hoy en día cuenta con ocho sucursales en Colombia  y presencia en varios países de América Latina.

Mediante procesos y equipos robotizados, ofrecemos productos  que hacen de su proyecto, un negocio competitivo, gracias a que estamos comprometidos con un mejoramiento continuo y respaldado  por el certificado de calidad del sistema de gestión ISO 9001:2000 otorgado por SGS desde el año 2005.

“Estamos convencidos que el sector de la construcción requiere una integración total entre producto y servicio; por tal motivo, junto con los encofrados metálicos, también ponemos a su disposición el servicio de asistencia técnica, con el cual se obtiene un estudio del proyecto, modulación de planos de encofrado y lo más importante, asesoría técnica antes de la construcción y durante la ejecución del proyecto”. Así se expresó Libanesa Hierro al finalizar la actividad.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red