Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

“Girly Spa Parties”, para celebrar un cumpleaños espectacular
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Con el objetivo de seguir brindando un servicio completo,  con la calidad y las exigencias  que su clientela se merece, Misses Beauty Salón presenta su nuevo paquete de cumpleaños para las niñas y pre-adolescentes.

Se trata de su nuevo servicio en planificación y organización de eventos que se desarrolla dentro del ambiente de  peluquería y Spa: “Girly Spa Parties”, ofrece una opción diferente, donde las más pequeñas pueden compartir con sus amiguitas de un tiempo lleno de diversión,  glamour,  peinados, maquillaje y pasarela, todo diseñado y pensado para hacer de su fiesta un evento inolvidable,  dentro de un espacio amplio con todas las comodidades y servicios que las harán sentir como verdaderas princesas.

“Misses Beauty Salon es un moderno centro de belleza creado con un alto criterio del servicio al cliente, un personal capacitado en todas las aéreas de la estética y la belleza, para que nuestras clientas se sientan en confianza a la hora de hacerse un proceso o quieran un cambio de look adaptado a las tendencias.  Hemos querido crear un ambiente cálido, donde todo el que nos visita se sienta a gusto, acogido y servido como se merece, también, entendemos a las niñas de hoy y sabemos que necesitan su espacio, es por esto que hemos pensado en ellas, pero de una forma más divertida y fashion”,  expresa Maylleny Henriquez, propietaria del centro de belleza.

“En Girly Spa ofrecemos: Salon  con recepción, área de peinados, maquillaje, decoración en globos, sección de fotografías, pasarela en alfombra roja, mesas dulces y saladas, souvenir… todo esto con un servicio personalizado y bajo la supervisión de un personal calificado”, destacó la propietaria.

Henriquez aprovechó la ocasión para invitar al público a visitar sus instalaciones, ubicado en la Avenida Rómulo Betancourt 541, edif. Melrey local 1-B, donde disfrutarán de los servicios de peluquería, depilación, masajes, manicure y pedicure en un ambiente lleno de confort y finas atenciones. Con el teléfono 809-530-8973, Además se seguirlos en Facebook: Misses Beauty Salon y Twitter @missespelukeria.
 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red