Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Women’secret y Springfield invaden la pasarela
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Las colecciones primavera-verano fueron las protagonistas de un pase de modas lleno de color y frescura



La empresa Franquicias del Mundo escogió como escenario el centro comercial Galería 360, para dar a conocer las nuevas tendencias que traen para la temporada primavera-verano 2013 sus marcas women’secret y Springfield.

La sensualidad y la comodidad de las prendas de women’secret resaltaron la belleza femenina.  Encajes,  llamativos colores y estampados, escotes corazón, satén y la ropa interior clásica más femenina, fueron algunas de sus propuestas.



Mientras que Springfield llevó la moda urbana a otro nivel con colores vibrantes, estampados florales y prendas con efectos metalizados. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de “casual relajado”.

“Franquicias del mundo está de fiesta, pues sus marcas women'secret y springfield, están de aniversario. Women'secret cumple 20 años y Springfield 25, por eso hemos querido celebrar con este desfile de ambas marcas, presentando las colecciones para esta temporada de primavera-verano 2013. Esta es una de las muchas actividades y sorpresas que tendrán las marcas durante este año para celebrar junto a los fieles clientes”, destacó Angiel Pérez Muñoz, Gerente de Marca de Franquicia del Mundo.

                  

Para las fanáticas de los accesorios tiene una línea completa: nuevos bolsos, balerinas, sandalias, sobres, lentes de sol, accesorios de plástico para un look más festivo o de rafia para uno más playero.

Un total de 40 piezas desfilaron mostrando la evolución de women’secret y Springfield y su gran variedad. Springfield y women'secret te invitan a pasar pos sus tiendas y descubrir el nuevo universo de propuestas que traen a propósito de su aniversario.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red