Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Anuncian 11vo Torneo de Golf El Guille Open
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo.- La Fundación El Guille Open (FEGO) ofreció un cóctel para dar a conocer los detalles del 11vo  Torneo de Golf El Guille Open,  Copa rotativa Body Shop. El cual se realizará el sábado 3 de agosto del año en curso  en Guavaberry Golf and Resorts de Juan Dolio.



Al pronunciar las palabras de bienvenida, el Doctor Guillermo Santana (El Guille), creador y organizador del evento, manifestó que  “este encuentro es para invitarles a mi torneo El Guille Open 2013, será gratificante su presencia para ayudar a esta labor altruista donde juntos tenemos la oportunidad de poner a pisar sobre cemento a personas de escasos recursos”.

Recordó que todo empezó con un encuentro entre amigos que se juntaban para celebrar su cumpleaños jugando golf  y con el tiempo el número de jugadores ha ido creciendo como una manera de apoyar tan noble causa. Siempre muy agradecido al Body Shop y al Ing. Anthony Bernal, por ser el que nos llevó y ayudó a constituir la Fundación.

El encuentro se realizó en Blue Bar del Hotel Jaragua y contó con la presencia de destacados  jugadores de golf, patrocinadores del evento e  invitados especiales.

En esta edición los golfistas masculinos jugarán en las categorías A, B y C y las damas en A y B en  las modalidades Best ball y  scramble en pareja, recorriendo 9 hoyos de rigor en el campo.  
Los nombres de los ganadores gross se colocarán en la gran copa rotativa.

El torneo cuenta con el patrocinio de: Jugos La Famosa, Body Shop, Dewar´s, Cigarros La Aurora, Pala Pizza, Álvarez & Sánchez con sus vinos Parapaca´, Signs to go, Blue Bar & Lounge Hotel Jaragua, Banco de Reservas, Coca-Cola, Golf Viu, Golfistas Dominicanos, Fiebre de Golf, Vpar, El Nuevo Diario, Distribuidora Corripio con Pinturas Tropical y Gatorade, dominicanadental.


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red