Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

GESTUR celebra Feria de Madres
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Con motivo del mes de las madres, la agencia líder en turismo cultural y educativo, GESTUR, inauguró porsegundo año consecutivo su “Feria Verano de Madres” , un evento cuya finalidades permitir al público el acceso a atractivas ofertas de productos y paquetesturísticos que ayudarán a que la familia planifique sin dificultad susvacaciones en la próxima temporada de verano.

La inauguración de esta feriaque se llevó a cabo en la sucursal de GESTUR de la plaza Blue Mall estuvoencabezada por Theresa Sullivan, presidenta de esta agencia, y Jéssica Rizik,gerente de mercadeo.

La Feria deMadres, a efectuarse del jueves 9 al domingo 12 de mayoen Gestur-Blue Mall, y paralelamente en la agencia Gestur-Punta Cana Village brindaráal público descuentos de un 10 hasta un 35% en boletos aéreos, resorts deimportantes cadenas, tours y excursiones, cruceros, y alquiler de vehículos.

 Asimismo, los participantestendrán acceso a comprar también destinos como Disney World,Europa y Suramérica, además de paquetes hacia otros lugares del mundo a preciosirresistibles, y también seguros de viajes.  

Jéssica Rizik, quien tuvo a su cargo dar la bienvenida a todos losasistentes expresó: “deseamos ayudar a cumplir el sueño de nuestros clientes, depoder viajar hacia algún destino anhelado o simplemente desconectarse de larutina con un fin de semana familiar, por ello hemos creado este evento, elcual les presenta amplias propuestas que se ajustan al presupuesto de lafamilia, en este ambiente de celebración por motivo del mes de las madres,donde el público podrá disfrutar de concursos, música, descuentos, cultura ymucho más”.
                         
De su lado, Theresa Sullivan al pronunciar las palabras centrales dijo: “nuestraagencia, GESTUR, ha reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día, y esla descansar y vacacionar, y nosotros conscientes de ello y con el deseo dereconocer a las madres en este mes de mayo presentamos cada uno de estosinteresantes paquetes, tanto de productos locales como internacionales durante estoscuatro días de feria, porque nuestra misión es hacer que nuestros clientesvivan un experiencia vacacional memorable”, enfatizó.

Sullivan agregó “queremosagradecer el apoyo de las embajadas de Perú, México, Ecuador, Chile yArgentina, por ser nuestros aliados en este evento, donde todos los díasrealizaremos actividades culturales con cada una, para dar a conocer estosmaravillosos destinos”, puntualizó.                     

Dentro de las marcas ycadenas que participarán en la Feria de Madres de GESTUR están: Avianca, Ocean Blue & Sand, Sivory Punta Cana, Hard Rock Hotel, LosAltos Club, Casa de Campo, Meliá, Xeliter, Coral Hotels & Resorts, SecretsResorts & Spa, Zoetry Wellness & Spa Resorts, Dreams Resorts & Spa,Now Resorts & Spa, Bahía Príncipe, Fiesta Hotel Group, Hertz, SegurosUniversal, entre otros.

A la inauguración deesta feria asistieron personalidades del mundo diplomático, turístico,empresarial, así como ejecutivos, clientes y relacionados de GESTUR.

 

Acerca de Gestur:

GESTUR es una firma multinacional líder en la industriadel turismo cultural y educativo que ofrece viajes de negocios y consultorías acorporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto a calidad.  Opera desde el año 2004 y es miembro de IATA,y es la representante exclusiva de la agenciamultinacional Twin Travelsavers para el área del Caribe.

La agencia cuenta con los siguientes departamentos: corporativo,receptivo y uno especializado en educación, que es Gestur Educativo, el cualofrece programas educativos en el extranjero y campamentos, representando a másde 30 colegios y universidades de Estados Unidos, Canadá y Europa.  Sus oficinas están ubicadas en Santo Domingo,la principal en Novocentro y dos ubicadas estratégicamente en las reconocidasplazas Blue Mall y Ágora Mall, con horario disponible los siete días a lasemana, y además cuenta con una oficina en Punta Cana.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red