Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Caribbean Turf nuevo distribuidor autorizado de Briggs & Stratton en el país
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 



Santo Domingo, R.D. –Caribbean Turf presentó la línea de motores de gasolina para equipos de potencia al aire libre Briggs & Stratton, como nuevos distribuidores autorizados en República Dominicana, durante una actividad en la que participaron más de noventa técnicos de la empresa, así como clientes y relacionados.

La empresa, que también representa las marcas Stihl, Club Car y Trapp, realizó una demostración y entrenamiento de los equipos, a cargo de los representantes de Briggs & Stratton, Flavio Miranda y Jolene Meunier, gerente de capacitación y gerente de ventas para America Latina, respectivamente.



Durante el desarrollo de la actividad se presentaron diferentes modelos de los motores, explicando cómo manejarlos, las ventajas que ofrecen, posibles fallas y soluciones.

“Agradecemos la confianza de la marca depositada en nosotros y a la vez anunciamos al público que estaremos dando servicio de venta de piezas permanente y servicio de post venta y garantía en el país”, explicó Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf.



Briggs & Stratton es el productor más grande de motores a gasolina para productos de potencia y trabajo al aire libre. Se destaca por ser el productor número uno en América del Norte de Generadores Portátiles e Hidrolavadoras a presión.

Presentes en el mercado desde 1908, Briggs & Stratton ha tenido la reputación de productos de alta calidad, innovación y respaldo de una red de servicio profesional, además de proveer soporte técnico en más de 100 países en seis continentes. Con un promedio de 6,500 empleados directos, esta marca genera ventas anuales de más de 2.1 billones de dólares.



 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red