Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Clientes Súper Taxi podrán pagar con tarjetas de crédito y/o débito
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

SANTO DOMINGO.- El Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD), en su afán por presentar propuestas funcionales a los ciudadanos, presentó el novedoso sistema de pagos con tarjetas de crédito y/o débito para los clientes de la compañía Súper Taxi.

Este atractivo sistema busca satisfacer cada vez más la necesidad de los clientes, de abordar una unidad de taxi y pagar con su tarjeta de crédito, sin que sea necesario utilizar dinero en efectivo y trasladarse de un lugar a otro de la ciudad.

“Con este sistema tratamos  de convertir los taxis en un modus vivendi, ya que los taxistas de esta compañía tendrán seguro médico y de vida”, dijo David Mármol, presidente de Súper Taxi.

Cada unidad de Súper Taxi estará dotada del sistema Wireless, lo que se convierte en una nueva y ágil herramienta de pagos, acorde a los nuevos tiempos.

Además, al solicitar una de las unidades, el sistema registrará la llamada, el lugar de recogida, el sitio adonde va el cliente y la tarifa, junto a los datos del taxista.

En cada llamada se asignará un número al cliente, con el que podrá participar de un sorteo mensual que incluye mini laptops, electrodomésticos y otras sorpresas. Los ganadores serán anunciados en el programa Divertido con Jochy.   

Súper Taxi entrega una mayor seguridad en su transporte, ya que todos los choferes son altamente depurados antes de pertenecer a su red de taxistas afiliados. Esta innovación del nuevo tipo de pago aumentará la productividad y el confort de sus unidades.   

Esta iniciativa forma parte de una serie de encuentros que el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD) inicia, con la presentación del servicio de Súper Taxi, para presentar las ofertas y novedades que tienen nuestros miembros al público en general.

La actividad en la que se dio a conocer el novedoso sistema de pagos de con tarjetas de crédito y /o débito a través de Súper Taxi, se celebró en las instalaciones del Clúster de Clúster Santo Domingo, ubicadas en la calle Arzobispo Meriño No 157, esquina Arzobispo Noel (al lado de la Catedral).

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red