Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Huggies Active Sec ahora con Tecnología 3D
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos Blanca González

Los pañales desechables, con tecnología 3D, pueden ser adquiridos desde ya en tiendas y supermercados del país.


Santo Domingo.-La compañía Kimberly Clark realizó el lanzamiento oficial de los nuevos pañales desechables Huggies Active Sec, con tecnología 3D, ofreciendo tres componentes principales: Absorción, Ajuste y Duración, ahora con un renovado empaque.

La Gerente de Categoría y Cuidado Infantil de Kimberly Clark, Raysa Castillo, dijo que Huggies Active Sec trae su nuevo empaque y un producto con tecnología 3D, que en resumen es un pañal que lo aguanta todo.

“Hoy presentamos el nuevo Huggies Active Sec, que absorbe cuatro veces más que los pañales económicos del mercado, permitiendo utilizar menos y ahorrar más¨ expresó

El evento fue aprovechado para llevar a cabo un programa educativo en el cual fue impartida la charla sobre el Correcto Manejo del Presupuesto Familiar con el experto en la materia César Perelló.

¨Con esto buscamos premiar una vez más la fidelidad de nuestras consumidoras, ofreciendo herramientas que ayuden en la administración de su presupuesto en este momento tan importante de la economía de cada uno de los hogares de la República Dominicana”.


Esta charla tiene por propósito educar a los padres para que puedan tener un correcto manejo de sus finanzas y un uso inteligente de sus ingresos, que le permita ahorrar para el cumplimiento de sus metas y de sus planes a corto y largo plazo con sus hijos.

La idea de los ejecutivos de Kimberly Clark es extender esta a actividad a las ciudades de Santiago y La Romana.

A la concurrida actividad asistieron miembros de las diferentes comunidades de padres Huggies, quienes pudieron nutrirse y hasta reir un poco con las informaciones ofrecidas por Perelló.

Al finalizar la actividad fueron sorteados 30 canastas para igual número de ganadores con productos variados de la línea Huggies, incluyendo los pañales con características 3D.


Ver más fotografias en nuestro fanpage www.facebook.com/DePaseo

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.592298634133023.1073741830.213213778708179&type=1




 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red