Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

“Jugos Frutop” lo nuevo de Industria San Miguel del Caribe -ISM-
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos: Carlos Brito /De Paseo



“Jugos Frutop, es el nuevo producto con el que la empresa amplía su portafolio de productos, se trata del lanzamiento de una variedad de jugos, en sus sabores Citrus Punch (naranja, mandarina, limón), el Tropical Puch (granadilla, mango, chinola) y el Green Punch (pera, kiwi, manzana)”



La empresa Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realizó en el Garden Tent del Hotel Occidental El Embajador, en un elegante y concurrido encuentro, el lanzamiento formal de su producto “Jugos Frutop”.



El evento contó la presencia de los principales ejecutivos encabezados por el Sr. Arturo Marroquín, gerente general, Luis Guillermo Zavalaga, gerente de marketing, y Maritza Grullón, gerente de comunicaciones.

El Sr. Marroquín dio la bienvenida a los presentes  a quienes agradeciendo de manera especial a los consumidores por haber posicionado a ISM y su producto Kola Real como preferidos en República Dominicana, igualmente dio mención del respaldo obtenido por parte de los medios de comunicación.



El Sr. Luis Guillermo Zavalaga ofreció detalles sobre el producto,“Jugos Frutop”,  los sabores de los que se podrá disfrutar como el Citrus Punch (naranja, mandarina, limón), el Tropical Puch (granadilla, mango, chinola) y el Green Punch (pera, kiwi, manzana), en tamaño de 500 Ml, y que estará disponible a través de los canales de distribución en toda la geografía nacional.



El lanzamiento tuvo un estilo urbano, bailarines de Hip Hop y Break Dancer, se sumaron al participación del cantante del jingle, Adolfo Guerrero, ex integrante de la banda Calor Urbano, artistas pintores de aerógrafos y un bar show fueron algunos de los detalles de la noche del lanzamiento.


Ver galería de fotos en nuestro fanpage https://www.facebook.com/DePaseo

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.591418264221060.1073741829.213213778708179&type=1

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red