Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

“Musica para tus oídos!” Pepsi premia con Ipods en su promoción “Pepsi Music”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo.- Los ganadores de la promoción Pepsi Music, refrescaron su música con los nuevos Ipods que le fueron entregados por manos del coordinador de la marca Pepsi en las instalaciones de AmBev Dominicana en Santo Domingo.

 

Los consumidores de Pepsi 1/2litro vidrio que recibieron sus Ipods fueron Madelyn Parra, Paeli Sosa, Alex, Amaris, Edward Francisco, Fania Marte, Wilson Bonifacio Rodríguez, Miguel Aybar Romero, Frankely Mota, Luis Manuel Marte Echavarría, Luz del Carmen Valdez, Melvin, Angela de los Santos, Edwin Ureña, Irving Rodríguez, Brunilda Reynso, Alvaro Ungría y Julio Antonio Pérez.

 

También resultaron ganadores Rafaela de Puerto Plata, Lauren, Jackeline Napoleón, Susibel Valdez, Carolina, Leidy, Junior Morel Cepeda, Leo Terrero, Felix Fermin, Gladys, Ramón Rodríguez, José García, Luis Miguel Martínez y Ramón Wilson.

 

La promoción se basó en acumular las tapas amarillas de botellas de medio litro vidrio Pepsi e ingresar el código que se encontraba bajo las mismas en la página oficial de Pepsi, www.pepsimundo.com para participar en los sorteos por un Ipod! Además podías participar a través de las emisoras de radio participantes y vía Facebook Pepsi Republica Dominicana.

 

Sobre PepsiCo 

La marca Pepsi es parte de un portafolio de bebidas de la compañía PepsiCo que incluye además 7up, Red Rock, Gatorade, Tropicana, SoBe Adrenaline Rush, Mountain Dew, agua embotellada y vitaminadas, té y café listos para beber, entre otras. 

 

En la categoría de alimentos, PepsiCo es propietaria de marcas globales líderes como: Lays, Doritos, Tostitos, Cheetos, Gamesa y Quaker.

 

Pepsi fue fundada en 1898 y  por más de un siglo ha traído diversión y refrescancia a consumidores alrededor del mundo. 

 

Pepsi ha crecido para convertirse en una de las marcas más conocidas y amadas y hoy PepsiCo sigue innovando, creando nuevos productos, sabores y empaques para satisfacer la demanda de consumidores alrededor del mundo.

 

Sobre AMBEV

AmBev Dominicana forma parte de AmBev, Quien  distribuye en el país las marcas de Pepsi, Red Rock y 7up y la mayor compañía productora y distribuidora de cervezas en el mundo, con presencia en 35 países de los cinco continentes y más de 300 marcas que acumulan 700  años de tradición en la elaboración de cervezas de la más alta calidad.

 

AmBev Dominicana cuenta con el portafolio de bebidas más completo del país, incluyendo los segmentos de cervezas, refrescos y aguas.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red