Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Disashop presentó premier Profe x Accidente
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos: Carlos Brito

Disashop Dominicana ,empresa perteneciente al Grupo Disashop, líder en el procesamiento de transacciones electrónicas en España y República Dominicana, presentó a sus colaboradores, proveedores y empleados una premier exclusiva de la película “Profe por accidente”, la última producción de Roberto Ángel Salcedo. 

 

Previo al estreno nacional de la película, los ejecutivos de Disashop recibieron a sus invitados en una exclusiva alfombra roja de la sala VIP del Palacio Del Cine de la plaza Sambil por donde también desfilaron los protagonistas Roberto Ángel Salcedo y Fausto Mata.

Javier Pena, director general, explicó que con esta iniciativa de patrocinar la película, Disashop tiene el propósito de apoyar el talento local y la creciente industria del cine; la empresa se siente comprometida en el patrocinio de iniciativas culturales, deportivas y educativas en el país, devolviendo de esta forma parte del apoyo que ha recibido de sus clientes dominicanos a lo largo de estos últimos años y que la han llevado a ser líder en el sector.

Disashop Dominicana, con una inversión superior a los cien millones de pesos, genera empleo directo a 60 personas en sus oficinas de Santo Domingo y 40 comerciales externos que lleva la red Disashop a más de seis mil puntos de venta en todo el país.

En la película “Profe por accidente” aparece en pantalla una de las máquinas de autoservicio de Disashop, el equipo más innovador y fiable del mercado, que permite que los consumidores realicen sus compras directamente en sus pantallas táctiles sin necesidad de colas ni esperas. Actualmente tienen instaladas estas máquinas en más de 600 puntos de venta a nivel nacional.

Los invitados a esta premier disfrutaron de un brindis de cava, palomitas y refrescos, mientras se fotografiaban y compartían con los actores y directivos de la compañía, en una impresionante escenografía preparada para la ocasión.


Más sobre Disashop

Disashop es una plataformade distribución de productos electrónicos prepago. Cuenta con una red comercial de más de 20.000 puntos de venta en 4 países distintos. A través de ella, llega a unos 10 millones de consumidores finales cada año. Desde el año 2002, en el que Disashop comenzó su actividad, crecemos anualmente en número de clientes, volumen de transacciones y ventas. Con un volumen superior a los 450 millones de dólares.


Ver más fotografias en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.556287854400768.137585.213213778708179&type=3

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red