Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Imagen Pública Consulting realiza coctel de bienvenida al doctor Ricardo García Pelayo
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Este encuentro fue exclusivo para las integrantes de la FEM y ADME.

Santo Domingo.- Imagen Pública Consulting y Networking Meeting Point realizaron un coctel de bienvenida al doctor Ricardo García Pelayo, Médico cirujano y especialista en medicina antievejecimiento, quien estuvo de visita en el país ofreciendo una charla sobre su especialidad.


 En esta actividadexclusiva para las socias de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM) y la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), realizada en el restaurante Chaplin contó además con la asistencia de representantes de la prensa escrita y digital.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Mariano Abreu,  presidente de Imagen Pública Consulting y Networking Meeting Point, quien agradeció la presencia de los invitados, los patrocinados Chivas y el restaurante Chaplin; así como el apoyo que ambas organizaciones de empresarias dieron para la realización de la misma.

Antes de iniciar la conferencia sobre el Inmunocal el trompetista-pianista Vinicio de Simone deleitó a los presentes con su música mientras degustaban un exquisito brindis de vino.

El doctor Ricardo García Pelayo, hizo referencia a los beneficios que el medicamento Inmunocal hace a la salud. “Inmunocal es un nutracéutico  patentado cuyas pruebas científicas y clínicas han demostrado que es capaz de optimizar el sistema inmune,desintoxicar el organismo y evitar la oxidación celular.

Destacó que Inmunocal entrega al cuerpo la cisteína en la forma de una proteína de suero de leche de manera que el cuerpo la reconoce y de forma natural produce glutatión, el cualse forma de la forma de 3 aminoácidos: acido glutamico, glicina y Cisteína,siendo los dos primeros muy comunes, pero la cisteína es más rara en nuestra alimentación.

Asimismo, agregó que pruebas clínicas demuestran que este medicamento es efectivo en el tratamiento de cáncer, diabetes, VIH, entre otras.

En el turno de preguntas y respuestas, varias personas dieron su testimonio sobre las bondades que este producto ha hecho en beneficio de su salud y de sus seres queridos.

 El cóctel concluyó con la invitación del doctor García Pelayo, para que  todos los presentes busquen más información sobre inmunocal, y que de igual manera tengan fe enDios y ejerciten los pensamientos positivos generadores de buena salud.

 Sobre el doctor Ricardo García Pelayo

Es Médico Cirujano y Partero,egresado de la Universidad de Guadalajara, donde realizó un Diplomado enMedicina Natural. Diplomado en Enzimoterapia para enfermedades crónico-degenerativas, en la universidad de Munich, Alemania.

Otros de sus diplomados son: Enzimoterapia para enfermedades crónico-degenerativas, en Praga; MedicinaTradicional China, en la ciudad de Tian yin, China; Diplomado enElectro-Acupuntura en Saint Moritz, Suiza; Especialista en medicinaortomolecular, Especialista en Terapia Molecular, Especialista en MedicinaNutricional, Especialista en Manejo de Aminoaciacidos, Especialista en MedicinaAlternativa, Especialista en Terapia Integral y Prevención del Cáncer.

 


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red