Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Inauguran restaurante coreano ''KOGI GRILL''
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Con la asistencia de personalidades de la vida nacional, abrió sus puertas en el corazón de Santo Domingo el restaurante Kogi Grill, un novedoso concepto de la gastronomía coreana.
   

El restaurante especializado en la cocina coreana, se destaca por su excelente calidad en su servicio y que ofrecerán a sus clientelas. Kogi Grill ofrece una amplia variedad de platos, entre lo que cabe destacar Bidibamp, Soon DuduJigae, Haemul Jeon, Dukbokki y los famosos snacks como Mini French Fry Hot Dog,Tornado Chips, Huddeok y Patbingsu, entre otros.

Angela Kur y Johnson Joa propietarios de Kogi Grill, agradecieron el apoyo de clientes, amigos y relacionados por brindar todo el apoyo para dejar enfuncionamiento este novedoso y atractivo restaurante.

Explicaron Kogi Grill es una excelente opción de la fina gastronomía coreana siempre contando con los sabores y aromas de la cocina oriental.

¨Nuestro concepto es divertirse con la comida y ofrecerles una experiencia única e inolvidable¨, manifestaron sus gentiles propietarios.

La nueva propuesta gastronómica de las familias JOA y KUR se enfoca en una parrillada hecha en la mesa del cliente. Las carnes y mariscos que se leofrecen son sazonados y algunos en su sabor natural acompañado con deliciosas guarniciones de diferentes vegetales, arroz y lechuga dulce.

KOGI GRILL Está ubicada en la avenida  27 de febrero esq. Ortega y Gasset en la ciudad de SantoDomingo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red