Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Firma de equipos médicos inaugura instalaciones
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

SANTO DOMINGO.- La empresa de equipos médicos Isoffix inauguró su nuevo local en esta capital, con la presencia de médicos de varias especialidades, ejecutivos y otros actores del sector salud.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Plaza Metropolitana, de la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, del ensanche Kennedy.

Marcell Polanco, gerente general de la empresa de salud, explicó que las oficinas están localizadas en una zona de fácil acceso para los pacientes y en lugares próximos a los principales centros de salud de la capital.

Dijo que la inauguración es un paso más en el desarrollo de Isorffix, gracias al apoyo de pacientes, Administradoras de Riesgos de Salud y los  médicos de las diferentes especialidades.

El local cuenta con oficinas administrativas, almacenes de productos estériles e instrumentación y salón de conferencia, entre otros. En el mismo se dará servicio personalizado y se ofrecerán talleres y conferencias en los cuales los médicos especialistas podrán nutrirse de nuevas tecnologías en implantes.

 


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red