Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Inauguran Palacio del Cine Agora Mall
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo.-La cadena de cines de Palacio del Cine inauguró sus nuevas instalaciones en el 4to. Nivel del Centro Comercial Ágora Mall con la mejor comodidad, modernas salas y la más reciente tecnología y proyección del país.

 

La Sra. Isabel Turull Directora General de los Palacio del Cine dió las bienvenidas a todos los presentes y destacó el orgullo y la felicidad que representa el poder ofrecer servicios innovadores, y contar con un personal que se desvive por darlo mejor de sí.

Destaca a la vez numerosas razones por las que son considerados diferentes, dentro de ellas: contar con salas VIP, brindar espacios de entretenimiento para jóvenes-adultos, salas más modernas desde los años 1970, y tener la primera sala XD del país. La sala XD incorpora una pantalla gigante, yun sistema de audio de alta definición, en el que aparte de poseer bocinas laterales, cuenta con bocinas en la parte superior o techo de la sala, demanera que podrán recibir el sonido por todos lados, y vivir una experiencia única de cine más completa, emocionante y envolvente.

A continuación,la Sra. Turull cedió la palabra al arquitecto Antonio Imbert, quien tuvo a su cargo el diseño y la ejecución de la obra. Mediante un tour explicativo,detalló los elementos utilizados del diseño, y las comodidades que ofrecen estas salas de cine, dentro de las cuales se destacan los asientos premium paralas personas incapacitadas, con mejores ubicaciones dentro de las mismas. Loscolores que predominan son el blanco, rojo, y negro, dando así un aspecto de jovialidad, diversión, modernidad e informalidad.

Luego Manuel Corripio se dirigió a los invitados, explicando cómo el poder contribuir en la industria y renovar la misma es “un sueño logrado”. Destacó tres importantes aspectos que resultan de esta nueva apertura: el relanzamiento dela industria del cine local, la ampliación de las salas de cine del país, y l ainversión en mercadeo y publicidad en títulos de cine. Señaló su interés deseguir creando una industria trascendente que contribuya con el desarrollo de los dominicanos, ofreciendo nuevos puestos de trabajos, y potenciando la creatividad y la cultura; al amparo de la ley de cine.

Finalmente se llevó a cabo el corte de cinta que dió formal apertura a las salas de cine,invitando a los asistentes a disfrutar de la película de su elección dentro d elas cuales proyectaron los estrenos de “Taken 2”, “The Intouchables” y “HotelTransylvania”.


Los Palacio del Cine en la actualidad cuenta con salas en Santo Domingo (ÁgoraMall, Blue Mall, Bella Vista Mall), Santo Domingo Oriental (Ave Venezuela),Santiago de los Caballeros (Bella Terra Mall), San Francisco de Macorís (AveLos Mártires), Higüey (Plaza Taveras), y en Bávaro (Palma Real ShoppingVillage). Con la apertura de Palacio del Cine en Ágora Mall, se asciende a 8complejos de cines y un total de 44 salas con un ambiente moderno yconfortable.

 

Palacio del Cineseguirá creciendo e innovando y desde ya anuncia sus próximas aperturas enPlaza Sambil y Multiplaza Higüey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red