Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Vinos Glorioso y Restaurante Rosalinda realiza Cata
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo. Vinos Glorioso y el restaurante Rosalinda realizaron recientemente una cata degustación con todas las etiquetas de vinos Glorioso, en presencia del Gerente de Exportación de la bodega el Sr. Federico Vázquez Amoedo, con la finalidad de fortalecer  los atributos del portafoliode Glorioso, así como  resaltar los éxitos y desarrollo de la marca dentro del mercado dominicano durante este año.

 

Glorioso se destaca en el gusto de los dominicanos por ser un vino que invita a la celebración,a conmemorar momentos “Gloriosos”, por su elegancia, su atractiva presentación,lo fácil de tomar, y toda la calidad que se impone por su naturaleza de se rpuro Riojano de la Denominación de Origen Calificada de la zona más alta de la Rioja desde el 1894, así como la excelente distribución que tiene Glorioso ensus diferentes presentaciones resalto Joely Rosario, Gerente de Marcas de El Catador.

En la animada noche, cargada de juventud y ambiente muy exquisito a cargo de todos los ejecutivos de El Catador, los presentes disfrutaron de un delicioso menú de tapas combinadas con tres variedades de los vinos Glorioso, elaborados 100% de la uva tempranillo: Crianza, caracterizado por su color rojo granate intenso y brillante, posee un aroma a frutas maduras con toques de vainilla, le siguió el Glorioso Reserva, un vino de color Granate oscuro de capa muy alta y brillante,con aroma expresivo, toques frutales y notas de crianza balsámicos y finalmente el  Glorioso Gran Reserva la cual poseeun color rubí con gran brillo y ligeros matices ocres, en aroma se destaca la fruta madura, con toque de pasas y ciruelas rojas confitadas ligeramente envainilla, posee un sabor estructurado, sedoso y muy elegante. –explico el Sr.Federico Vázquez Amoedo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red