Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Inauguran Elite Auto Paint
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Durante un coctel realizado en sus instalaciones, fue inaugurado Elite Auto Paint, un moderno taller de desabolladura y pintura, concebido con el propósito de brindar un servicio eficiente con la más alta calidad.

 

Rosalía Rivas de Armenteros tuvo a su cargo las palabras centrales, en las qued estacó el apoyo que ha recibido de todo el equipo de Elite Auto Paint.                                                      

Posteriormente, Eduardo Armenteros, Gerente General de Elite Auto Paint, dijo que para ofrece run servicio de calidad, cuentan con equipos modernos y materiales que protegen el medio ambiente y a su vehículo. “Nuestra especialidad es trabajar conmateriales y equipos de alta tecnología provenientes de empresas consagradas,por eso, siempre garantizamos el mejor trato a su vehículo”.

Destacó que el equipo de Elite Auto Paint, está debidamente entrenado con cursos impartidos por compañías privadas especializadas en pintura de autos, y otras, dedicadas a la formación de técnicos en la materia. “También, contamos con asesoría directa en las áreas técnicas y administrativas de empresas internacionales que nos proveen sus servicios actualizados”.

A su vez,resaltó que el personal hace un uso eficiente de los recursos de la empresa,porque todos trabajan con la meta de asegurar la entrega del vehículo en el má sbreve tiempo. “Somos una empresa que desea dar lo mejor en cuanto a la reparación de la  pintura automotriz y  de daños ocasionados por accidentes”.

La bendición del local fue realizada por el sacerdote Manuel Antonio Ruiz de la Rosa, de la parroquia San Juan Bautista de la Salle, quien dijo que, debido al trabajo dedicado del personal que labora en ella, con la ayuda de Dios, ésta será una empresa próspera.

Ubicación y horarios

Elite Auto Paint está ubicado en la Avenida 27 de Febrero No. 454, Plaza Módena, entre las avenidas Núñez de Cáceres y Privada.

De lunes aviernes, abre sus puertas en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados,de 8 a.m. a 12:00 p.m.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red