Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Socias del Elite Diamond Club participan en Fam Trip
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

La actividad es parte de los programas de socialización correspondientes al 2012.

 

Santo Domingo,D. N. Se acerca la Navidad, temporada para compartir y expresar sentimientos de Solidaridad, Fraternidad y Agradecimiento, por este motivo el Elite Diamond Club del Hotel InterContinental V Centenario SantoDomingo, ofreció un “Fam Trip” a sus Socias.

 

Las socias fueron recibidas por la Coordinadora del Elite Diamond Club, Yennifer Paniagua y la Gerente de Ventas Comerciales, Ivelisse Rodríguez, quienes compartieron en “Kaffeto’s”, mientras salían a la actividad de recreación e integración al Hotel Resort Catalonia, Bávaro.

A la salida del Hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo, la Coordinadora del Elite Diamond Club, Yennifer Paniagua manifestó que al cierre del año 2012, coordinar una actividad de socialización para el relax y disfrute de las integrantes, es una forma de agradecerles su fidelidad y preferencia.

Como parte de los detalles que ofreció el Elite Diamond Club a sus invitadas, se destaca un encuentro en el Restaurante Italiano del Resort Catalonia, quienes dispensaro nfinas atenciones, en un ambiente elegante y distinguido. Durante la cena,recibieron tarjetas personalizadas con dulces navideños y chocolates.

El “Elite Diamond Club” es un club de afiliación conformado por 700 miembros que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se desarrollan cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red