Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Whisky y Tiprendo, los nuevos sabores para navidad de Helados Bon
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Whisky y Tiprendo son los dos nuevos sabores de temporada de la línea Etiqueta Negra de Helados Bon, presentados en ocasión de esta época especial de Navidad,ideales para compartir  en estas festividades y que promueven esta tradición.

                             
El lanzamiento se llevó a cabo durante un cóctel en la nueva franquicia de Helados Bon, ubicada en Ágora Mall, e incluyó la descripción de los productos por Carmen Páez, gerente de categoría.
 
Contó con la asistencia de Ana Angélica Moreno, directora de relaciones públicas de Helados Bon; Rosa Tio, directora comercial, así como ejecutivos de esta empresa, franquiciatarios, clientes y representantes de medios de comunicación.

 

 
Explicó que el nuevo sabor de Whisky es un helado con crema y jaspeado de whisky, mientras que el sabor Tiprendo es elaborado con pasta de nutela y jaspeado de chocolate con avellanas caramelizadas.
 
La señora Páez manifestó que estos dos nuevos sabores estarán disponibles apartir de hoy y hasta el 15 de enero del 2013 en todas nuestras franquicias a nivel nacional, en sus presentaciones de “barquitos”, “danesas”, “súpersundae”, “cajitas”, “bonitos” y cubos para llevar.
 
“Helados Bon quiere seguir  siendo parte de la tradición de los dominicanos en esta ocasión apoyando la Navidad, a través de estos nuevos sabores que nos hacen vivir esta hermosa temporada con los helados preferidos por los consumidores”, agregó la gerente de categorías.
 
Al final, los invitados degustaron de los helados de Whisky y Tiprendo, compartieron con ejecutivos de Bon y pudieron disfrutar de las propiedades de los mismos.
 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red