Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Inauguran Performance Racing Shop and Audio
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Está abierto alpúblico de lunes a sábados en horario corrido de 8 a.m. a 8 p.m. y domingos de 9 a.m. a 3 p.m.

Santo Domingo.-Durante un coctel fue inaugurada la nueva tienda de accesorios y modificaciones para auto; Performance Racing Shop and Audio, para brindarle el mejor de los servicios, propietaria de la joven Alba Cabral.


Performance Racing Shop and Audio es un  centro de accesorios de autos, especialistas en que el auto simbolice su personalidad y más que eso represente su estilo de vida, es más que un eslogan es una filosofía de trabajo: darle personalidad a su vehículo ofreciéndole un serviciode excelencia.

La Señorita Alba Cabral al pronunciar las breves palabras de apertura agradeció a los miembros de la prensa, a familiares y todo el público presente expresando: “siempre me he sentido identificada con este tipo de  negocios, donde se trateel  vehículo como nos mimamos a nosotros mismos. Performance Racing Shop and Audio es de todos nosotros y con estos complementos que les ofrecemos a sus vehículos la satisfacción  está garantizada”.


 “Este es un gran sueño que hoy se hace realidad, ayudar a otros a que satisfagan la necesidad de exponer su estilo de vida en su auto, es el motor que me  empuja a brindar a mí y todo mi equipo e lmejor de los servicios “, comentó Alba Cabral con gran emoción al dirigirse al público presente.

Performance Racing Shop and Audio está abierto al público de lunes a sábados en horario corrido de 8 am a 8 pm y domingos de 9 am a 3 pm, para contacto telefónico 809-869-7606 y su email: performanceracingshop@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red