Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

MercaSID anuncia alianza con cerveza Miller
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo.-MercaSID adquiere la primera bebida alcohólica en su portafolio de productos,anunciando una alianza estratégica con SABMiller y sus productos Miller GenuineDraft y Miller 64, mediante la cual MercaSID además de ampliar su portafolio de productos, asume la responsabilidad de la distribución de la cerveza en el mercado de República Dominicana.

          

Miller Genuine Draft es considerada como la marca líder dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita. “Es un verdadero placer contar con este producto dentro de nuestro portafolio. Miller es una cerveza que tiene atributos propios, tanto la Miller Genuine Draft como la Miller 64, expresó José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidentede Negocios de MercaSID.

José Llano gerente de Negocios de MercaSID, al ofrecer la información sobre la alianza destacó que “Miller tiene muchos años posicionada en el mercado local, con un consumidor fiel a la marca”, además de ser la única con una imagen fresca y accesible.

La estrategia de la asociación entre MercaSID y SABMiller, procura ensanchar y hacer crecer lared de distribución a nivel nacional de sus productos Miller Genuine Draft yMiller 64. Para esto, según dijo Llano, “es fundamental contar con el apoyo dela empresa de mayor manejo y conocimiento en esa área, como es MercaSID”.

El mercado dominicano está constantemente en crecimiento, de ahí que lasempresas deben estar innovando para ponerse a tono con las exigencias de un públicoque cada día demanda mucho más. “Miller seguirá apoyando todas las actividades que vayan de la mano con la filosofía de la marca y que alcancen a complacerlos gustos del consumidor y de nuestros clientes”, sostuvo el ejecutivo.

Agregó que “la intención es brindar un trato exclusivo y único a la marca de cerveza Miller,que goza de gran respeto, puesto a toda prueba a nivel internacional”.

MercaSID es parte del holding de empresas que conforman el Grupo SID empresas pioneras y líderes en los mercados en que participa, así como en acciones de responsabilidad social.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red