Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Coca Cola le da la bienvenida a la navidad
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Con el encendido de su tradicional árbol, Coca-Cola da formal inicio a la Navidad, reuniendo a cientos de familias dominicanas a  ser parte de un espectáculo lleno de magia.

 

SANTO DOMINGO.-Coca-Cola, recibe la navidad con una mágica velada, en la que ejecutivos,empleados, amigos y familiares de Bepensa y The Coca-Cola Company, se dieron cita para disfrutar del encendido de su tradicional árbol de Navidad en la Plaza España

Con el encendido del árbol, la marca más refrescante da apertura formal  a unas de las épocas más alegre y coloridas del año: La Navidad. 

Con esta actividad Coca-Cola ofreció un entretenido programa de actividades, pensado para el disfrute de los asistentes, que tienen como finalidad que todos puedan“Juntos Hacer Magia”, en esta época del año.

Las palabras de apertura del acto, estuvieron a cargo de Michelle Rodríguez, Directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en República Dominicana, quien detalló el programa de actividades planeadas para llevarle alegría a todos. 

 

“Los niños podrán disfrutar de diferentes acciones como talleres de reciclaje, presentaciones artísticas, coros musicales y por supuesto la presencia de nuestro tradicional Santa Claus”, declaró,  Michelle Rodríguez.

De su lado,Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company, presentó la campaña publicitaria que estará promoviendo la familia Coca-Cola, en esta temporad anavideña, a través de la cual se promueve la integración y el amor familiar.

Destacó que “El encendido del árbol de Navidad es un acontecimiento de gran felicidad, de compartir con nuestras familias la alegría de la época, la unión con los seres queridos y la comunidad. Los invitamos a que nos acompañen en esta y en las demás actividades que hemos preparado para todos los miembros de la familia”.

Así mismo, Mejía expresó que la Navidad es mágica, donde los sentidos se transforman; y nos hacemás solidarios. “Es un festejo al amor, a las buenas acciones, y nos inspira notanto a tener nuestros hogares más coloridos e aluminado, sino también, acompartir con nuestros seres queridos del hechizo que envuelve la Navidad. Y espor esto, que nos queremos unir para Juntos Hacer Magia.”

Previo a la actividad los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo infantil Camila y el mundo de los niños, así como también tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el tradicional personaje Santa Claus y recibir globos con toda la magia y el colorido que imprime la época.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red