Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Brugal presenta “La Mansión 1888” en Dominicana Moda 2012
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Inspirada en la casona del libro “The Great Gatsby”, de F. ScottFitzgerald en el 1925,  Los after parties de Dominicana Moda 2012 serán un derroche de sofisticación y clase que tendrán como anfitriones, a un selecto grupo de jóvenes profesionales cuyo compromiso con la excelencia y el estilo representa el espíritu de Brugal 1888.



Santo Domingo, R.D. Brugal 1888 ha sido creado para satisfacerlas expectativas de los más exigentes. Por esta razón, y en complicidad con el glamour de las pasarelas de Dominicana Moda 2012, se ha creado un espacio llamado “La Mansión 1888”, donde la música de todos los tiempos e impresionantes luces son el escenario perfecto para una experiencia de matices inolvidables. 

Un selecto grupo de diseñadores de moda y jóvenes empresarios, quienes por su trayectoria en sus diferentes áreas han logrado ser íconos del estilo, llevando el compromiso de la excelencia que representa el espíritu de Brugal 1888, estarán participando durante los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de octubre a partir delas 9:30 p.m. como los anfitriones de los after parties de Brugal 1888 que cadanoche contarán con un concepto diferente.

“Para Brugal ya es una tradición apoyar la moda dominicana y escoger a personalidades que sabemos llevarán el estilo y glamour que caracteriza a Brugal 1888. En estas fiestas ellos serán los encargados de transmitirle la experiencia de una noche inolvidable a todos sus invitados” expresó Tommy Terrero, Director de Mercadeo de Brugal.

Inspirada en la casona del libro y el film “The Great Gatsby”, de F. Scott Fitzgerald en el 1925,   donde el ADN de las fiestas era un derroche de sofisticación, estilo y clase, los anfitriones escogerán a sus invitados, quienes podrán disfrutar de un clásico contemporáneo que redefine el segmento de los rones súper Premium, y representa, de una manera diferente y atractiva, la experiencia de cinco generaciones de Maestros Roneros de la familia Brugal, en un ambiente donde la moda, lo chic y la diversión cohabitan en franca armonía.

“Dentro de las innovaciones de La Mansión 1888 para este año es que contará con un Pre-Check-In, es decir, los invitados pueden comenzar a registrarse a partir delas 8 de la noche, aunque las fiestas se inicien a las 9:30p.m., esto les garantizará un rápido acceso a los after parties después de que finalicen todos los desfiles” Agregó Gía Gómez,Socia Directora del Grupo de Diseño República, quien se encargó de explicar el concepto del evento.

La Mansión 1888 promete experiencias diferentes. Por un lado, el protagonismo de los anfitriones, quienes por su estilo único, cual huella digital, marcan la diferencia donde quiera que vayan, y por el otro, grandes talentos, de la talla de Máximo Martínez, Zdenka Kalina, Nena Bernal y Giorgio Siladi, bajo laproducción de Zdenka Kalina y Miguel Martínez, crearán un musical moderno conelementos inesperados. La producción general de este evento está bajo el Grupode Diseño República y Jorge Brown.

El calendario:

Miércoles 24 deoctubre, 2012, y bajo el dress code de Glamour Chic, el cual todos nuestrosp rotagonistas manejan como si se tratara de una lengua materna, tendrá comoanfitriones a Brugal 1888, la diseñadora Oriett Domenech, a quien todos conocenpor sus diseños estructurados y la devoción que siente Kim Kardashian por susvestidos, las hermanas Michèle y Crystal Jiménez, co- propietarias de Luna deCrystal y Moonwalk, Jacinto y Manuel Peynado, representantes de Porsche,Ferrari y Volvo con su showroom Peynado GA.

El jueves 25 será el turno de Brugal Titanium, de la diseñadora Jacqueline Then, propietaria dela reconocida tienda Bianco quien además ha expuesto sus diseños en Nueva Yorky este año presentó su colección 2012 en Panamá. También, Stefano Cavoli, quienacaba de regresar al país, luego de su experiencia en Relaciones Públicas conmarcas de la talla de Marc Jacobs, Ramsés y Cavalli, Deborah Karter, editora dela revista Factoría, y a la que en buen dominicano “todo le luce”, y Yazmín Yeara,del blog The Hippie Nerd, cuyos periplos por las pasarelas internacionales lahan hecho codearse con Anna Dello Russo, Anna Wintour,  Chiara Ferragni y el mismo Bryan Boy.

El viernes 26 deoctubre la fiesta corre a cuenta de Brugal 1888, Letty Rivera, una de lasveganas más elegantes de nuestra media isla y propietaria de Midnight Velvet,el binomio “Livin” conformado por Rita Quezada y Josefina Bauer, dosinterioristas de gusto impecable, José Jhan, diseñador de modas y estilista deJuan Luis Guerra por más de una década, y los top designers Jorge LuisGutiérrez y Julio Marcano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red