Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Presentan Conferencia: Cómo vender más en menos tiempo
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Max Consulting & Training, destacada firma de consultoría y desarrollo en material organizacionaly de gestión humana, realizará una conferencia dirigida a toda la Fuerza Comercial yde Ventas, denominada Cómo Vender más en menos Tiempo, la cual se efectuará en el SalónAnacaona del Hotel Jaragua, el Sábado 16 de Julio del presente año y contará con la participación del destacado expositor internacional, el Sr. Dave Kahle, quien estará por primera vez en la República Dominicana.

 

Los detalles sobre la conferencia fueron dados a conocer durante una rueda de prensa que se organizó en las instalaciones de Max Consulting, localizada en Unicentro Plaza, Quinto Piso,Rampa H, de la avenida Abraham Lincoln, esquina avenida 27 de Febrero.

 

Entre los temas que tratará el expositor son: Cómo utilizar la más eficaz estrategia de gestión de tiempo para vendedores, una apreciación más profunda acerca del valor de su tiempo,cómo analizar más sistemáticamente cada cliente y prospecto, entre otros.

 

El Sr. Kahle, es uno de los educadores de ventas de primera clase en el mundo. Ha estado en lapráctica desde 1988 y ha ayudado a enriquecer a decenas de miles de vendedores y a transformar literalmente a cientos de empresas. Ha escrito nueve libros, incluyendo: Ten Secrets ofTime Management for Sales People (Diez secretos de manejo del tiempo para vendedores),Question Your Way to Sales Success (Cuestionando su método para el éxito de las ventas) y su más reciente, How to Sell Anything to Anyone Anytime (Cómo vender lo que sea, a quien seay cuando sea). www.davekahle.com.

 

Este evento, cuenta con el respaldo de: Banco Popular, el Instituto Kahle Way, Lendof & AsociadosTravel Wise, Aeroambulancia y Mediaprint.

 

Para más información llamar a Max Consulting, al 809-947-3657 y 809-947-3064.

Emails: max@maxconsulting.com.do y cmarquez@maxconsulting.com.do.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red