Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Sodomedi invitado del Networking Meeting Point de octubre
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting, desarrolló el tema de “Networking en los Negocios”, adaptado al mundo de la comunicación digital.La actividad de capacitación se llevó a cabo en el salón Marilyn Monroe, de Chaplin Restaurant, Bar and Lounge.

                  

SANTO DOMINGO.- Imagen Pública Consulting celebró el Networking Meeting Point (NMP) correspondiente al mes de octubre, el cual estuvo dirigido a propietarios y editores de medios digitales miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digítales, (SODOMEDI), encuentro que se llevó a cabo en el elegante salón Marilyn Monroe, de Chaplin Restaurant, Bar and Lounge.

Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting, desarrolló el tema de “Networking en los Negocios”, adaptado al mundo de la comunicación digital,que en la última década ha experimentado un inigualable crecimiento en todo el mundo, y la República Dominicana no se ha quedado atrás en esa área.

El especialista en imagen corporativa recibió a los asistentes junto a Manuela Lora, presidenta de Sodomedi, quien previamente resaltó las cualidades profesionales de Abreu y la gran oportunidad de aprendizaje que representaba este encuentro de capacitación, motivando a los presentes a poner en práctica las herramientas a recibir a favor de un mejor ejercicio de la profesión periodística digital.

                          

Abreu manifestó: “Las relaciones de negocios tienen un vínculo emocional determinante el cual es el catalizador de la consecución de los buenos negocios y buenos acuerdos”, resaltando además los puntos vulnerables en los que com ocomunicadores y a la vez empresarios, no pueden fallar al momento de establecer relaciones empresariales.

El encuentro, que se extendió por más de dos horas, fue propicio para queAbreu ofreciera herramientas y tácticas completas de negocios a los miembros de Sodomedi para establecer planes completos y detallados para hacer crecer sus medios, cuidando no solo de la calidad de su trabajo, sino también de su imagen y su eficiencia ante los demás, llevando a cabo cambios positivos para que su labor sea valorada en su justa medida.

Este evento estuvo patrocinado por: Chaplin Restaurant, Bar and Lounge, El Catador, Cola Real, Autocare, Iautocall, Martín Polanco, Alberino, Dermasourgery, Hotel Residencias del Paseo, Clínica Odontológica Dr. Franklin Ortega, SexySpot y Apolo Valet Parking.

Imagen Publica Consulting: es una firma de consultaría especializada en refinamiento de la imagen pública y profesional de las personas y las empresas.


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red