Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

ODTE y Ministerio de la Juventud anuncian “EduExpo 2012”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El evento se realizará del 14 al 16 de noviembre en el Hotel Dominican Fiesta con la participación de las universidades del país, así como también extranjeras.

 

Santo Domingo,D.N.- La Oficina Dominicana para el Fomento del Turismo Educativo (ODTE) en conjunto con el Ministerio de la Juventud anunció para el mes de noviembre “EDUEXPO 2012”, la feria que reunirá a instituciones educativas y universidades tanto nacionales como internacionales en el Hotel Dominican Fiesta. La información fue ofrecida por el Comité Organizador en un encuentro exclusivo con la prensa en el Restaurante Mitre.

 

“EDUEXPO 2012” tiene comoobjetivo orientar a los estudiantes brindándoles la oportunidad de conocer diversas ofertas académicas, comparar pensum, la metodología de enseñanza y logística de cada entidad, para así decidirse por aquella que le sea más conveniente.

 “Nos sentimos emocionados de entregar una nueva versión de Eduexpo. Creemos fielmente en que es una de las principales actividades educativas del país que une no solo a estudiantes y profesionales sino que al sector en un fin común: la búsqueda de conocimiento y excelencia” expresó Jean Paul Santoni, Presidente de la ODTE.

Entre las universidades nacionales que participaran en el evento se encuentran la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), UNIBE – Universidad Iberoamericana, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra  (PUCMM), Universidad APEC (UNAPEC), Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña (UNPHU), Universidad Central del Este (UCE), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y Universidad Organización y Método (O&M) entre otras instituciones educativas que se suman al evento.  

La feria a su vez contará con la participación de universidades internacionales como la Florida Institute of Technology (FIT), Istituto Europeo diDesign (IED),  English Language Center (ELS), Seneca College,Northwood University y Johnson and Wales University además de Fanshawe College, SCAD, Istituto Marangoni y La Salle College, entre otras.

Este encuentro educativo tendrá  una duración de tres días. El horario de la mañana estará dirigido a alumnos del tercer y cuartogrado delnivel medio, y para los estudiantes de post- grado y maestrías las visitas serán en horas de la tarde.


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red